viernes, 20 de julio de 2018

Mi amiga tiene 50, pero sus pies parecen de 15. ¡Solo tienes que hacer esto!

Youtube
En esta guía te daremos una receta que hará que tus pies parezcan de 15, incluso cuando tengas 50 años.

Muchas personas olvidan y descuidan que tienen que nutrir su piel, la cual puede ser castigada diariamente por elementos externos. Con el tiempo, la piel y el cuerpo se deterioran. Por alguna extraña razón, la mayoría de nosotros nos olvidamos de cuidar de nuestros pies. Estos son los que más sufren porque necesitan mantener nuestro peso diariamente. Si usas los zapatos equivocados, entonces el daño es doble. Usa cremas hidratantes o mejor aún, ¿por qué no preparar tu propia crema natural 100% orgánica? Aplíquela en los pies y déjelo actuar durante un tiempo.
Con la siguiente receta casera abordará los problemas de sequedad en los dedos de los pies. Sólo tienes que hacerlo:
- 250 mg de alcohol de 70%
- 300 mg de aspirina

PREPARACIÓN

Triturar la aspirina hasta convertirla en polvo. Mezclar con alcohol y dejar reposar durante 2 días.

APLICACIÓN
Agite el remedio antes de usarlo todas las noches. Humedezca una gasa y extiéndala sobre la parte seca de los dedos de los pies. Use una funda de plástico después de lo cual una media y dejarla encendida toda la noche.
Al día siguiente, lávese con agua tibia y luego use glicerina o aceite de coco en los dedos de los pies.
Usted se dará cuenta de cómo después de 10 veces los dedos de los pies se verá como nuevo! Adiós a los callos y grietas que no te permiten llevar estas sandalias tan bonitas!

Este tratamiento también puede ser efectivo contra las venas varicosas. Simplemente masajee los factores de dolor y verá que la hinchazón y el dolor desaparecen. Es posible aprovechar esta receta casera en casi todas las zonas dolorosas del cuerpo.

Estrategias para el cuidado de los pies


Baño de pies con agua fría y caliente. Para complementar el remedio anterior es grandioso que cada semana o dos cada 15 días realicemos un spa para obtener unos minutos y luego sustituirlo con un baño de agua fría, esta operación se va a realizar tres o cuatro días, ¿cuál es el papel de hacerlo? La alternancia de un baño de agua caliente con agua fría mejora la circulación de los dedos. Además, si añadimos un par de gotas de limón al agua, entonces nos mantendremos alejados del terrible olor en sus propios dedos de los pies.

Frótese sus pies todas las noches con una crema hidratante o aceite de coco para ayudar a bloquear la dureza y proporcionar relajación. El masaje debe realizarse con ambas manos y con movimientos circulares, ejerciendo una pequeña presión sobre los pies.

Piedra pómez. Este es un elemento esencial para el mantenimiento de los dedos de los pies. Esta piedra volcánica de muy baja densidad y alta porosidad, disponible en los supermercados o en las tiendas de cosmética y cuidado de la piel, es esencial para los pies. Una vez a la semana, después de una ducha o bañera de hidromasaje, las puntas de los pies deben ser raspadas con esta piedra donde típicamente clasifican los callos o callosidades (talones, zonas de fricción, etc.).

Ahora usted no tiene ninguna excusa para no cuidar muy bien de sus pies. Comparte esta nota con amigos y familiares!
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar