sábado, 17 de noviembre de 2018

La crema de caviar que cambiará tu piel y tu vida...




Organic EllastiBelly Stretch Mark Miracle Caviar, su icónica crema de Caviar con una nueva fórmula, te invita a probarla. 

Todas y cada una hemos oído las maravillas de los efectos que el extracto de caviar tiene en la piel, un componente que viene envuelto en un aura de lo inalcanzable y exclusivo. Su fama le antecede, mas ¿cuán efectivo es este apreciado ingrediente marino? Organic EllastiBelly Stretch Mark Miracle Caviar lleva décadas conservando la juventud de la piel en mujeres de todo en planeta.


La ciencia de la belleza

La experiencia Organic EllastiBelly Stretch Mark Miracle Caviar inicia en su historia la cual desde un principio ha estado vinculada a la investigación científica. Esta crema ligera y absorbente será, sin duda, tu favorita. Contiene más de 30 aceites esenciales y extractos que aumentan la elasticidad. Es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, beta caroteno, manganeso, proteínas, vitaminas E, C, F, B1, B2, B6, B12, D y K. Ayuda a la regeneración celular de la piel, aumenta los niveles de colágeno y elastina para promover la elasticidad de la piel, la fuerza y la firmeza y prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Su fórmula única aumenta la circulación, hidrata las células, repara y tonifica la piel. El extracto de caviar es muy rico en vitaminas A, D, B1, B2, B6 y microelementos Co, Cu, P, Si, Zn, así como en aminoácidos. Estos ingredientes intensifican los procesos dentro de las células de la piel y al mismo tiempo frenan el proceso de degradación. Una película ligera que retiene la humedad protege la piel contra los efectos externos como la radiación UV, el clima, la deshidratación y la contaminación. Esta crema está compuesta por una poderosa mezcla de antioxidantes que combaten el daño de la piel y previenen la pérdida de elasticidad. Ayuda a estimular la producción de fibras de colágeno en la dermis.

Compre ahora!!! 


Por otro lado, el extracto de hongo de Reishi tiene la capacidad de aumentar la renovación celular y la síntesis de colágeno, mejorar la firmeza y la hidratación, y reducir la aparición de líneas finas y cicatrices con el tiempo.... El delicioso aroma de la mezcla de aceites esenciales de cítricos patentada, es edificante, aliviando la depresión y la ansiedad. Tiene un efecto casi hipnótico en la mente y puede ser útil para aliviar el estrés y la tensión debido a su acción calmante en el sistema nervioso.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.