lunes, 12 de noviembre de 2018

La verdad sobre la depresión posparto


Tom Cruise y Brooke Shields, en 2005, tuvieron una guerra de palabras entre sí debido a un tipo de depresión, llamada depresión posparto. La discordancia de Cruise y Brooke comenzó cuando Tom Cruise desaprobó abiertamente la decisión personal de Brooke Shield de elegir medicamentos recetados para curar su depresión posparto cuando apareció en el Today Show. De acuerdo con Cruise, que es un devoto popular de la Cienciología (que cree que podemos ser sanados por medios naturales y que tomar medicación está dañando nuestro cuerpo), Brooke Shields debería haber elegido curar su depresión posparto haciendo ejercicios sanos. Añadiendo que muchas personas han sido mal informadas sobre la depresión y cómo curar esta enfermedad común.

La actriz reaccionó en un editorial publicado en el diario The New York Times en el que afirmó que los comentarios de Tom Cruise eran "ridículos". "No me gustan las drogas, dejé de tomarlas prematuramente y tuve una recaída durante la cual estaba a punto de golpear mi coche contra una pared, con Rowan detrás de mi asiento, pero estos medicamentos y las sesiones de terapia fueron los que salvaron mi vida. Trabajaron para mí y mi familia", dijo Shields.

¿Pero qué es realmente depresión post-parto? Hemos escuchado esto con bastante frecuencia, pero ¿estamos seguros de que sabemos lo suficiente para realmente entender esta enfermedad, para que podamos ayudarnos, así como a los demás? Estar embarazada debe ser realmente un motivo de alegría para todos, especialmente para la futura madre, que por nueve meses tendrá un ser vivo que crecerpa en su interior. Por desgracia, hay otro aspecto de esta feliz ocasión: estar embarazada significa que usted y su cuerpo tendrán que acostumbrarse a algunos ajustes para tener un embarazo seguro. Fumar, beber alcohol, actividades agotadoras y el estrés deben ser evitados en lo posible. Un bebé sano también significa tener una madre sana. Sin embargo, el nacimiento es algo totalmente diferente, por más que intentamos evitarlo, todavía hay algunos casos infelices en que tanto la vida de la madre como la del bebé estar en peligro.

Pero, en realidad, hay más, la depresión que ocurre después del parto. Aunque es bastante común y muchas mujeres han aprendido cómo manejarlo con éxito (como Brooke Shields), todavía es bastante evitable. La depresión postparto es realmente muy similar a la depresión, pero sólo las nuevas madres son las posibles víctimas de esta enfermedad. En realidad, existen muchas razones posibles por las que se produce la depresión post-parto:

Parto, como todos sabemos, no es tan fácil podría ser tortura. Además, el estrés físico real del parto es una de las principales razones por las que la depresión post-parto ocurre. El siguiente detonante para la depresión posparto son cambios  hormonales masivos. Muchas de las futuras madres que estaban vacilantes en tener un hijo también son más susceptibles a la depresión posparto, aquellas que no están listas para ser madresson más fáciles de deprimir.

Si la depresión ocurre después del nacimiento es mejor consultar a un médico inmediatamente. La depresión posparto no solo puede tener efectos negativos evidentes en la nueva madre, sino que también puede ser perjudicial para el niño. Las nuevas madres que sufren de depresión posparto pueden albergar malos sentimientos hacia sus hijos. De hecho, hay casos de asesinato en los que la depresión posparto fue nombrada como una causa. Las madres que sufren de depresión posparto pueden culpar a sus hijos por aumentar de peso, haciéndolos sentir menos atractivos y sin amor y lastimar seriamente su autoestima en desarrollo. Realmente es mejor consultar a un terapeuta cognitivo de buena reputación para abordar sus problemas posparto, ya que su terapeuta puede prescribir medicamentos que ayudan a curar la depresión posparto, así como sesiones de terapia para aliviar las emociones reprimidas. ,
Cruise apareció en la casa de Shields y se disculpó cordialmente por criticarla por usar la droga para la depresión "Paxil" en 2005, después de dar a luz a su primera hija, Rowan, en 2003. Las disculpas fueron aceptadas y su amistad pudo ser salvada.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.