lunes, 8 de abril de 2019

Estos errores en la alimentación están acabando con la gente


Lo barato sale caro. ¿Entiendes que estos errores alimentarios están dañando la salud de las personas en todo el mundo? ¿Por qué? Porque comprar productos poco saludables es más barato, sin embargo, podría costarnos un montón.

Según un informe escrito en The Lancet, hasta una quinta parte de las muertes en todo el mundo están relacionadas con la mala alimentación.

El análisis explica que en 2017, en todo el mundo, había prácticamente 11 millones muertes relacionadas con la mala nutrición. La diabetes y el cáncer también causaron estas muertes.

El problema de la nutrición sobresale entre las regiones generales de salud pública que pueden haber empeorado dramáticamente a través de todo el siglo 21. Por ejemplo, estas tasas de mortalidad por cáncer disminuyeron para hombres y mujeres en los Estados Unidos de 1999 a 2015. Pero sorprendentemente el informe indica que las muertes relacionadas con la dieta han aumentado, ya que solo tuvimos 8 millones de muertes por esta causa en 1990, dice Informe21.

Si bien muchos factores pueden influir en el creciente número de muertes relacionadas con la dieta, el informe ha destacado la importancia de tres consejos nutricionales que con demasiada frecuencia se ignoran.

Es de suma importancia que usted esté al tanto de estos errores en la alimentación que conducen a muertes en todo el mundo:

-La gente no come suficientes semillas y nueces


De acuerdo con un comunicado de prensa sobre el nuevo informe,  "las deficiencias más severas se deben a poca o ninguna ingesta de nueces y semillas.

Es importante que incluyas nueces y semillas en tu dieta diaria, ya que son una gran fuente de proteínas, fibras, grasas saludables para el corazón. También los frutos secos son ricos en vitaminas. Es decir, en lugar de comer alimentos con grasas saturadas, que te hacen tanto daño, intente sustituir por un puñado de nueces o una cucharada o dos de nueces por estos alimentos dañinos", Mayo Clinic aconseja.

-La gente ya no quiere leche
Se ha hablado tan mal de la leche, que en todo el mundo sólo 16% está consumiendo la cantidad recomendada de leche, según nueva investigación, la cantidad diaria recomendada, dice que se ha fijado en 435 gramos.

-Estamos incluyendo muy pocos granos enteros en la dieta
Al igual que no comemos nueces o semillas, tampoco somos buenos comiendo suficientes granos enteros. La ingesta diaria promedio de granos enteros es de 29 gramos, pero se supone que debemos obtener 125 gramos cada día, según el estudio.

Las posibles ventajas de comer suficientes granos enteros incluyen un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, salud digestiva y control del peso.

-Lo que comemos en cantidades industriales son alimentos salados, bebidas endulzadas y carnes procesadas.

Sabemos que escuchas sobre los horribles efectos secundarios de beber demasiadas gaseosas, pero en caso de que hayas olvidado: las gaseosas pueden aumentar tu peso, aumentar el riesgo de padecer diabetes y caries dentales. Desafortunadamente, el refresco de dieta no debe ser una opción; se ha asociado con un mayor riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, demencia, y el aumento de peso intuitivamente.

Por otro lado, el exceso de sodio puede causar presión alta en la circulación sanguínea, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, y la carne procesada puede aumentar las probabilidades de padecer diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos cánceres.

Usted ya sabe el valor de comer bien e invertir un poco más en comidas bien balanceadas para evitar que gaste dinero adicional tratando de recuperar su bienestar debido a la mala nutrición.

Recibe noticias importantes en tu correo electrónico para que no te pierdas nuestros artículos, ¡Suscríbete!



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.