lunes, 8 de abril de 2019

Tratamientos naturales para el asma y la disnea.


Tratamientos naturales para el asma y la disnea.


Las vías respiratorias son canales que mueven el aire hacia adentro y hacia fuera de los pulmones. Si tiene asma, las paredes internas de las vías respiratorias se sensibilizan e inflaman. Cuando las vías respiratorias reaccionan, se estrechan y los pulmones reciben menos aire. Esto puede causar sibilancias, tos, rigidez en los senos y dificultad para respirar, especialmente temprano cada mañana o durante la noche.

Sin embargo, el asma leve se puede tratar en casa.

Disnea


La disnea puede ser la dificultad para respirar. puede causar enfermedades de los bronquios y los pulmones y puede ocurrir por cualquier condición que reduzca la capacidad de respirar, como por ejemplo: bronconeumonías, neumonía, enfisema, y tuberculosis pulmonar.

Relájese para resolver problemas respiratorios.


De pie, con los pies separados en las caderas, con los brazos sueltos en los lados, detecte la respiración. Durante el ejercicio, la respiración es nasal y se sincroniza con el movimiento. No debe tener ropa incómoda, no debe calentarse demasiado y los ejercicios se deben ser cálido y cómodo.

La respiración debe ser lenta y la base del tratamiento es mantener el control de su cerebro y prevenir la ansiedad. Es un buen momento para ver cada movimiento, cada inhalación y exhalación. Se llama respiración consciente.

Asma


Se manifiesta por medio de ataques, pero después de que la crisis pasa, el individuo se siente normal de nuevo. Muchas alergias ambientales están detrás de un episodio de asma, incluyendo sustancias desencadenantes, por ejemplo: polvo, humedad, pelo de animales, detergentes, etc.

Los ataques suelen comenzar con un bloqueo bronquial, a veces con secreción excesiva de la mucosa. Causa respiración pesada y está acompañada de tos. ¿Cómo luchar exactamente contra el asma con la medicina alternativa? 

Ejercicios de relajación


Respirar el aire lentamente a través de la boca y recoger el aire a través de la nariz.  No lo haga rápido, pues puede provocar que la glotis se cierre si se desespera e inhala y exhala demasiado rápido durante una crisis.  Es decir, esta expulsión de aire debe ser tres veces más lenta que la recogida. Además, necesita continuidad, así que repita este ejercicio dos veces al día. Por supuesto, este ejercicio debe ponerse de pie porque es la mejor forma para que las vías aéreas estén despejadas. La duración de esta respiración debe ser de 15 minutos.

Dieta y nutrición


Los asmáticos deben tener una dieta que fortalezca su capacidad de lucha contra la enfermedad. Las vitaminas A, B, C y E, el betacaroteno, el selenio y el zinc mejoran la función inmune del cuerpo. Y un contenido de grasa cero y fibra adecuada, además, mejora la defensa.

Aromaterapia


Existen dos métodos para utilizar estos aceites esenciales: aplicar unas gotas en un pañuelo y una buena mezcla de inhalación con aceite corporal para realizar un masaje en el pecho y la espalda.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.