lunes, 8 de abril de 2019

¿Por qué se me duermen las manos?


Es posible que en algún momento haya experimentado la terrible sensación de entumecimiento y hormigueo en sus manos, esto sucede cuando hay una interrupción transitoria de la sangre en las extremidades.

En esta sección, mostraremos los 7 razones principales que hacen que sus manos adormezcan, para que pueda detectar a tiempo si tiene un problema de salud.

¿Por qué tus manos están adormecidas? Estas pueden ser las razones:



1.- La esclerosis múltiple. Esta es una enfermedad muy grave, causada por la destrucción de las membranas en el cerebro, así como la destrucción de la médula espinal. Esto significa que hay una interrupción en la comunicación de los impulsos nerviosos, lo que reduce la sensibilidad que causa el adormecimiento.

2.- Trombosis venosa. Esto sucede cuando un coágulo de sangre disminuye el flujo de sangre y causa que el oxígeno y los nutrientes no lleguen a su destino, lo que lleva a complicaciones más graves como la gangrena.

3. - Osteocondrosis cervical. Es debido a cambios en el cuello que causan compresión en un nervio, esto interrumpe el flujo de sangre, causando entumecimiento en las manos, así como dolores de cabeza y dificultades para coordinar los movimientos.

4.- Neuralgia del plexo branquial. Esto sucede cuando el tejido circundante se hincha durante mucho tiempo, causando dolor y entumecimiento en las manos.

5.- Diabetes y anemia. Tanto la diabetes como la anemia suelen estar relacionadas con problemas circulatorios en las extremidades.

6.- Síndrome del túnel carpiano. Esta condición es muy común en aquellas personas que realizan actividades monótonas con sus manos, como la entrada de datos, programadores, pianistas, etc. Lo que sucede es que, debido a los movimientos repetitivos con los dedos, los tendones a menudo se inflaman y causan entumecimiento.

7.- Accidentes cerebrovasculares. Sin lugar a duda una de las causas más peligrosas de entumecimiento en las extremidades.

Si sus manos se adormecen o siente algún cambio en las extremidades, confusión, dolor de cabeza, dificultad para hablar o problemas de visión, debe acudir al médico rápidamente.

¡Ahora comparte esta información con tus amigos!

Anótate para recibir artículos informativos como este, es gratis


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.