viernes, 12 de abril de 2019

Una mujer se entera de que su pareja es el padre de 47 niños y pide el divorcio


Una mujer joven, que utiliza la red social Reddit, decidió discutir la historia de su compañero sentimental, un donante de esperma.

Después de que se enterara de que su marido tiene 47 niños sin incluir el de su relación, la usuario de Reddit ahora se pregunta si debe ponerle un alto a su relación.

"fedupwife1234" es el nombre de usuario que utiliza en la famosa red. El miércoles compuso una historia poco usual de su marido, con quien estuvo casada durante 8 años y con el que tiene un hijo de 3 añitos.

Aunque sabía que él era donante de esperma, al comienzo de esta relación romántica, cedió y nunca quiso sumergirse en el tema, por lo que jamás se preguntó cuántos niños podría haber tenido su marido. La mujer pensó que sólo podía ser unos pocos niños, sin embargo, del material genético nacieron 47 niños.

Sin embargo, fue sólo la semana pasada que la usuaria ' fedupwife1234 ' decidió conocer la cantidad exacta de descendientes. 

Para su sorpresa, nunca imaginó que fueran tantos. 47 niños para ella es demasiado. Ella confió en este número, pues la clínica de fertilidad le facilitó la cifra.

Después de esta noticia increíble, fedupwife1234 confiesa su agitación por los problemas que implica el hecho de que cuando estos niños alcancen los 18 años, quieran conocer a su padre biológico. Por eso una mujer pidió el divorcio.

La publicación se hizo viral, y tiene muchísimos comentarios. ¿Qué harías si tu marido es donante de esperma y te dice que tiene unos 30 chicos por ahí?

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS NOTAS LOCAS COMO ESTA... XD


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar