lunes, 27 de mayo de 2019

Static Nails: Uñas reusables que no dañan las tuyas

Static Nails o uñas reutilizables que no dañan la uña natural

Estas uñas se pueden reusar, algo que tiene locas a las mujeres, pues son perfectas para aquellas que quieren lucir unas uñas hermosas, pero se la han dañado con las uñas acrílicas o la manicura gel.

Estas novedosas uñas se llaman Static Nails. Se pueden reutilizar porque su pegamento es eficiente y  no daña las uñas naturales. De hecho, puede durar hasta casi 20 días.

Lucir unas uñas bonitas es una pasión que va agarrando fuerza conforme van pasando los años. Hoy en día, gracias a las técnicas modernas, las uñas largas y hermosas no son solo para las famosas. Actualmente cualquiera puede lucir unas manos espectaculares con muy poco esfuerzo.

No obstante, tener unas uñas con diseños fantásticos tiene un precio. Estos métodos arruinan tu uña natural, haciéndolas débiles y quebradizas.

No es un secreto que la manicura gel y las uñas de acrilico dañan tus uñas, creando descamación extrema. Para contrarrestar los daños tenemos dos opciones:

1. Acondicionar nuestras uñas, dejándolas respirar y utilizando tratamientos que las ayuden a crecer fuertes y sanas.
2. Seguir luciendo unas uñas perfectas con esta novedad que ha salido al mercado y que no daña las uñas naturales.

La primera opción lleva tiempo y cuesta dinero y esfuerzo. También requiere de muchos mimos y cuidados de tu parte para que tus uñas vuelvan a estar fuertes y sanas.

La segunda opción, lo creas o no, es la que están escogiendo la gran mayoría; ya que es bastante práctica.  La propuesta son las Static Nails, las primeras uñas reusables que prometen facilitarte la vida.

La compañía creadora de estas uñas reusables ha ganado tres premios por sus novedosas uñas “quita y pon”, capaces de durar más de 15 días. Lo mejor de todo, pueden usarse otra vez, y otra vez  y otra…

El pegamento utilizado no daña la uña natural y no deja residuos. Además, te deja elegir el tiempo que quieres tener puestas las Static Nails. 

Estas uñas reusables son perfectas para aquellas que no tienen mucho tiempo para hacerse la manicura, pero quieren tener sus uñas lindas, bien arregladas.

Las Static Nails son veganas y ¡RECICLABLES!

Estas uñas vienen en paquetes de distintos colores. La gama de colores es muy amplia, pero también las venden transparentes para que las diseñes como quieras.

Son packs económicos y los esmaltes tienen un precio muy razonable.

¿Qué te parece esta propuesta? ¡Que sigan facilitándonos la vida!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.