viernes, 3 de mayo de 2019

Tratamientos caseros para el cabello seco


Si tienes el pelo seco seguro debes encararte diariamente con un pelo con frizz y también indomesticable.

Las mascarillas, aplicadas una un par de veces a la semana tarde o bien temprano del champú son indudablemente una enorme solución, conque vamos a ver más adelante de qué manera las puedes aplicar.

El pelo maltratado asimismo puede ser ocasionado por el exceso de productos y tratamientos o productos cosméticos, tintes, secadoras y planchas, pues estos extraen los aceites naturales que dan al pelo su brillo e inclusive pueden dañar los folículos.


Mascarilla de aguacate para el pelo seco y maltratado 


Esta mascarilla une en un mismo tratamientos las ventajas del aguacate con los del aceite de oliva, otro de los grandes hidratantes naturales que podemos aprovechar para embellecer y restaurar nuestro pelo. Sin duda es uno de los más fantásticos tratamientos caseros para el cabello seco.


Procedimiento:

Toma un aguacate bien maduro tritúralo con un tenedor, agrega una cucharadita de aceite de germen de trigo y otra cucharadita de aceite de jojoba, mezclamos bien los ingredientes y después de haber enjuagado el champú lo aplicamos en el cuero capilar y asimismo en el pelo dando masajes hasta llegar a las puntas, tras aplicar la mezcla nos ponemos un gorro plástico y dejamos actuar por quince minutos y enjuagamos. 

Ahora bien, conocemos las ventajas que tiene el aguacate para nuestra belleza. Lo mejor es que estos tratamientos naturales con aguacate los podemos hacer en casa. Podemos usar este fruto en el pelo o nuestra piel. Mas, si bien muchas de nosotras usan el aguacate al natural para efectuar las mascarillas para el pelo, muy frecuentemente los pedazos de este fruto quedan sobre el pelo y se hace realmente difícil quitarlos por completo. 

La solución para eludir estos pequeños inconvenientes es emplear el aceite de aguacate que del mismo modo que la fruta tiene muchos beneficios para nuestro pelo y es considerablemente más simple de aplicar y retirar.

Otra opción para un tratamiento casero para el cabello seco


Machaca un aguacate y agregar una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo, mezclar todo en la batidora y aplicar sobre el cuero cabelludo, dejar actuar media hora y luego lavar con un shampoo para pelo seco.

El aceite de oliva favorece de forma natural el brillo y la restauración, como la salud del pelo seco, si te resulta interesante continúa leyendo.

Solo aguacate y aceite de oliva puede asistir a progresar la apariencia de tu pelo, mezcla de otros ingredientes naturales para acrecentar el contenido de nutrientes de su tratamiento de pelo.

Tratamientos caseros para el cabello seco con aceite de coco y aguacate


Para nutrir y reparar nuestra cabellera podemos usar esta mascarilla hidratante a base de una cucharada de aceite de coco y un aguacate maduro, mezclar bien los ingredientes hasta que se forme una pasta, se humedece el pelo, se aplica y se deja actuar 20 minutos. 

Comienza a tratar tu cabello con soluciones naturales, pero no tienes tiempo de preparar estas milagrosas mascarillas, puedes adquirir aceites naturales de buena calidad para resolver los problemas en tu cuero cabelludo y cabello. Hay disponible una gran variedad: de uva, de jojoba, almendras dulces, de coco, aceite de oliva.

Aceite de emú para el cabello seco


Este aceite de emú funciona bien para el tratamiento del cabello seco, ya que es un antinflamatorio, antimicrobiano natural, (antihongos). Además, su ingrediente activo trata el cuero cabelludo seco y con picazón.

Tratamientos caseros para el cabello seco y puntas abiertas


El tratamiento con huevo, aguacate y aceite de oliva combate el cabello seco y las puntas abiertas. Aplica sobre el cuero capilar y el resto del pelo, efectuando un suave masaje, dejando actuar a lo largo de cuarenta minutos, retirando con tu champú y agua templada.

Tratamientos caseros para el pelo seco con aceite de almendras


El aceite de almendras es ideal para el pelo seco, con puntas abiertas y sin brillo. Es bueno enfatizar en que este aceite se debe aplicar solo de medios a puntas.

Déjalo actuar treinta minutos, colocándote un gorro de baño o bien papel aluminio y retirar con agua templada. Entonces lava tu pelo con tu champú favorito.

Tratamientos caseros para el cabello seco con sábila


El gel del aloe vera es uno de los mejores ingredientes naturales para la piel y el cabello, solo debes tomar de 4 a 5 cucharadas de pulpa de aloe vera, una de aceite de oliva y una yema de huevo; aplícala a tu cabello y déjalo actuar por media hora. 

El aloe vera es muy usado en tratamientos para la piel y forma parte de los principales ingredientes de productos de belleza actual, así es que, si dispones de aloe vera en casa, puedes obtener su gel y en combinación con el aceite de coco, preparar una mascarilla que podrás aplicar en tu cabello.

Tratamientos caseros para el cabello seco con efecto de un salón


Mezcla que buscar un poco de vinagre, cerveza. jugo de limón y mezclar todos estos ingredientes en agua y aplicar sobre el cabello después del champú.

El aceite de oliva estimula nuestro cuero cabelludo, si buscas hidratarlo naturalmente, devolviéndole la vitalidad, puedes masajear tu cuero cabelludo con este producto, y en un lapso corto de tiempo veras la diferencia y notaras como tu pelo tiene nuevamente ese brillo que extrañabas. 

Tratamientos caseros para el cabello seco con té


Para dar brillo y realzar el color, utiliza té. Mira de qué manera debes hacerlo:
Después de lavar tu pelo con shampoo, enjuágalo con té del color que combine con tu color de pelo, y lávalo. En el caso de que tengas el cabello rubio debes emplear el té de manzanilla, las de pelo obscuro deben utilizar té negro.

Tratamiento casero con fresas


Las fresas tienen muchos antioxidantes y nutrientes ventajosos para nuestra salud y belleza. Además de esto, tienen propiedades para robustecer y también hidratar el pelo, porque poseen ceramidas, omega 3 y magnesio.

En una licuadora añade las fresas, la miel y el aceite (de coco u oliva). Mezcla todo durante unos minutos. A continuación, lo debes aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar una media hora. Lava el pelo con agua templada. Esta mascarilla te ayudará a hidratar el cabello seco.

Tratamientos caseros para el pelo seco con cerveza para el cabello seco


Las proteínas que tiene la cerveza asisten a remodelar el pelo, como a robustecerlo y quitar la molesta caspa. Además de esto, por el contenido de alcohol limpia a profundidad. 

La mayonesa en los tratamientos caseros para el cabello seco


La mayonesa es rica en aceites naturales y vitaminas que mejoran el aspecto seco de tu melena y las puntas abiertas.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.