viernes, 7 de junio de 2019

9 remedios caseros para las cicatrices

Cicatriz borrada con remedio casero

Las cicatrices, por ejemplo, del acné son definitivamente las más extremas. Creo que todos estamos de acuerdo con ello. Aquí están 9 tratamientos caseros que usted probablemente querrá probar hoy en su hogar para que les ayuden a deshacerse de sus zonas oscuras y cicatrices rápido.


1. Aceite de coco


En realidad, cualquier aceite podría funcionar siempre y cuando sea abundante en ácidos grasos omega para penetrar e hidratar la capa de la piel. Por lo tanto, puede restaurar la luminosidad de la piel.

El aceite de coco es particularmente perfecto para esto.

¿Nuestro método favorito para usar el aceite de coco? Aplique un poco debajo de los ojos, en sus labios y en las cejas por la mañana para mantener su piel naturalmente fresca.

ADVERTENCIA: use aceite de coco sólo en la zona que necesita tratar. Mucho aceite de coco puede resultar en un brote ocasional de acné.

2. Bicarbonato de soda


El bicarbonato de soda equilibra el pH y actúa como un exfoliante natural. Al hacerlo, elimina las células muertas de la piel y la deja fresca.

Usando dos partes de agua normal y una parte de bicarbonato de soda, produzca una pasta y úntela alrededor de la zona afectada, enjuagándola a fondo y suavemente después de un momento.

3. Aloe-vera es perfecto para eliminar cicatrices. 


Los antioxidantes del aloe vera natural reducen la hinchazón y el enrojecimiento, mientras que su astringente natural elimina los aceites adicionales y el material celular muerto.

El aloe vera es además excelente para combatir las quemaduras solares.

Lo fantástico del aloe es que en realidad no necesita especificaciones. ¡Si puedes encontrar la planta, mejor aún! Simplemente raspe la hoja y haga espuma en la cicatriz y cúbrala con plástico. Puede sentirse raro y pegajoso, sin embargo, su piel se lo agradecerá.

4. Vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de sidra continúa siendo promocionado como un componente natural completo para cualquier cosa, desde respuestas de limpieza hasta el cuidado de la piel.

Cuando se trata de curar las cicatrices, mézclelo con miel y luego déjelo por diez minutos después de untar sobre la región afectada. Haga esto aproximadamente 3 veces al día para encontrar los mejores resultados.

TIP:¿Te está saliendo una espinilla?Toma un hisopo y empápalo con un poco de vinagre diluido en agua. Ten cuidado, ya que puede picar en cualquier momento. Ayudará a reducir el enrojecimiento y evitará que se formen puntos blancos.

5. Cebolla 

El extracto de cebolla es excelente para tratar de borrar las cicatrices. Puede dar un poco de picor, pero este desaparece rápidamente.

Ahora bien, los bioflavonoides, como la cepalina y el kaempferol del extracto de cebolla sigue siendo conocido por minimizar significativamente la aparición de cicatrices después de sólo unas pocas semanas, con el uso diario, por supuesto.

El extracto de cebolla también puede ser excelente para combatir el acné. Proporciona atributos que minimizan la hinchazón, el enrojecimiento y el dolor.

Asimismo, sus resultados naturales de hidratación y la estimulación de la regeneración de las células lo convierten en un elemento muy apreciado para complementar su régimen de cuidado de la piel.


6. Limón


Los cítricos aclaran su cicatriz. Tienen alfahidroxiácidos (AHA), lo que significa que ofrece las propiedades de recuperación que su capa de piel necesita.

Conocido como un blanqueador natural, este aclarante ayuda en el nuevo crecimiento celular y devuelve a la piel su elasticidad.

Corte un limón a la mitad y frote una mitad sobre la cicatriz, exprima el cítrico para permitir que se moje la cicatriz durante aproximadamente un cuarto de hora. Limpie con agua fría.

Dado que el limón hará que el área de la piel responda a la luz del sol, use protector solar.

TIP: Vitamina C
La vitamina c es definitivamente el elemento principal para luchar contra las cicatrices del acné y la pigmentación.

7. Aceites ensenciales


Desde la lavanda al árbol de té, a la semilla de zanahoria, el tipo de aceite depende del tipo de cicatriz con la que se está enfrentando.

Mezclar los aceites de la piel es también una gran opción.

Considere la posibilidad de combinar el aceite esencial de albaricoque con aceite esencial de neroli, rosa y lavanda (1-2 gotas cada uno) para obtener una crema hidratante suave y aromática para ayudar a reparar su cicatriz.

Asegúrese de usar aceites para la piel de forma tópica junto con aceites base.

8. Manteca de karité


Todos sabemos que la manteca de karité ayuda a las mujeres a prevenir o eliminar las estrías, así que ¿por qué no funcionaría con las estrías?

Póntelo todos los días para sentir sus resultados hidratantes iluminando tu piel.

Siempre que pueda encontrar manteca de karité cruda sin refinar, úsela en lugar de cualquier modelo procesado. Por lo general, refinado significa que cualquier nutriente ha sido modificado o destruido.

Las marcas compradas en tiendas suelen irritar simplemente porque han añadido fragancias y otros aditivos artificiales.

9. La cúrcuma


La cúrcuma es perfecta para eliminar cicatrices, sobre todo, las del acné. Esto es porque contiene curcumina, un compuesto con atributos antioxidantes y antiinflamatorios que disminuyen la fabricación adicional de melanina, lo que proporciona pigmentación para la cicatriz y la hace más oscura.

Esto trata la decoloración y ayuda a la luminosidad de la epidermis. También es antiséptico, por lo que alisa la capa de la piel sin irritarla.

Aplícalo con un poco de miel. Basta con poner los componentes equivalentes miel y cúrcuma (1 cucharadita cada uno) mientras se deja actuar durante unos veinte minutos para permitir que la pasta se exfolie y elimine las células muertas de la piel. Enjuague a fondo con agua fría normal.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar