miércoles, 14 de agosto de 2019

5 Formas de descubrir amigos falsos

Una mujer abrazando a otra con malas intenciones.

Cuando decimos que un amigo es “falso” nos referimos a una persona poco confiable que oculta sus verdaderas intenciones y sentimientos ante ti y ante los demás, simplemente por conveniencia. Debes aprender a cuidarte de estos amigos falsos.

Es decir, hablamos de alguien hipócrita, que dice una cosa, pero termina haciendo otra que le conviene más sin importar lo que haya acordado contigo.

Descubrir los amigos falsos te ahorrará mucho sufrimiento. Es decir, un amigo falso pretende que veas en él o ella una grandeza y bondad inexistente, construida a base de apariencias sobre sí misma.
Los amigos falsos siempre se ponen como ejemplo y pretenden que tú actúes de la misma forma. En otras palabras, se trata de personas que dicen que son una cosa, pero resultan ser otras muy alejadas de la realidad.

Para identificar con facilidad a tus amigos falsos, debes identificar las siguientes señales en esa persona falsa que puede dañar tu vida.

5 maneras de descubrir a tus amigos falsos


1. Su falsa sonrisa:


Una sonrisa forzada puede ser fácilmente identificada si estás pendiente y observando los gestos de tus amigos falsos. Ahora bien, te vas a encontrar unos que pertenecen a una clasificación especial, y son de los más peligrosos. Aquellos que son capaces de sonreír mientras te miran a los ojos al decirte una de sus mentirotas. ¡CUIDADO!

Amor no quita conocimiento, es hora de me mires atento el rostro de las personas. Primero, porque le mostrarás que te importa y, segundo, porque cuando prestas atención la persona puede llegar a descuidarse y te darás cuenta de sus engaños.

2. Quieren ser el centro de atención y solo importan ellos:


A los amigos falsos no les interesa cómo estás. Es más, es muy difícil que una persona falsa se interese por saber cómo estás. Y si esta pregunta “¿cómo estás?”, vas a notar que ni siquiera se molesta en escuchar tu respuesta o peor, te dejará con la palabra en la boca y de inmediato irá al grano, a lo que realmente le interesa.

3. Siempre tienen una excusa


Tus amigos falsos siempre tendrán una excusa cuando te fallen. Buscarán hasta la quinta pata al gato para justificar su error.

Una persona que da resultados no da explicaciones ni excusas, pero un amigo falso, sí.

4. Hablan siempre demasiado de sí mismas


Por lo general, a tus amigos falsos les encanta hablar de todo lo que ha logrado. De la universidad que egresó, de las cosas que tiene. Es más, les encanta que le llamen según su profesión, por ejemplo: doctor, licenciado, maestro, etc.

5. Los amigos falsos suelen ser aduladores


Está bien que seas una persona positiva que le guste dar ánimos a los demás, pero otra cosa es ser un adulador que lo que busca es sacarles provecho a sus amigos diciendo palabras bonitas y cumplidos que no siente en realidad.

Hasta aquí algunas señales para que aprendas a identificar a tus amigos falsos. Ten cuidado, y si tienes alguna otra señal que compartir, hazlo en los comentarios y ayuda a miles de personas a escoger amigos de verdad.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.