lunes, 23 de octubre de 2017

Haz esto y tu casa siempre tendrá un olor delicioso


Con este remedio casero tu casa olerá tan bien que los vecinos no saldrán de ella...XD

Aquello que no podemos percibir por el olfato tiene por nombre inodoro. No Obstante, el término olor o aroma es utilizado primordialmente por la industria de comestibles o bien productos cosméticos para describir una fragancia agradable, y, por lo general, para referirse a perfumes.

Resulta realmente difícil eliminar esos malos olores del hogar y para empeorar la situación todos los productos que sirven para aromatizar, en su mayoría no dan el resultado que tanto esperamos o son demasiado costosos e incluso en ocasiones estos pueden irritarte la garganta, mucosas o los ojos.

El día de hoy te vamos instruir a fin de que prepares paso a paso un desodorante ambiental casero completamente natural, simple de preparar y no te va a costar una fortuna.

Materiales necesarios:
Una cucharada de bicarbonato de sodio
tres cucharadas de suavizante de telas
tres tazas de agua caliente
Una botella rociadora

Preparación:
Pon en la botella las 3 cucharadas de suavizante de tela de tu preferencia. Entonces completa con el agua caliente. Agrega el bicarbonato de sodio. Agita la botella para que todo se disuelva quede bien mezclado. Vaporiza con tu nuevo esprey de aromas sobre cualquier superficie.

Aprende a preparar tu suavizante de telas casero y ten un olor única.

Necesitas:
10 g de bicarbonato de sodio
20 gotas de aceite esencial 
800 ml de vinagre de sidra de manzana
Recipiente de plástico con capacidad para 3 litros y medio
150-200 ml de agua caliente


Procedimiento:
Es esencial que logres adquirir un recipiente plástico grande, porque esta preparación crece... Vierte el agua caliente y agrégale el bicarbonato de sodio y el vinagre de sidra de manzana. Cuando lo hagas, verás una reacción química entre los ingredientes que liberará muchas burbujas. No pasa nada.

Una vez que el líquido se asiente, se guarda en un frasco, se le añade el aceite esencial del aroma que prefieras, se agita y se guarda en un sitio fresco. Cuando lo vayas a utilizar, agrégalo a la ropa en remojo o en tu lavadora, como lo haces con el suavizante que compras en el super. Vas a apreciar que el fragancia se empapa en los entornos y sobre todo en cortinas y tapizados. Esto garantiza que los perfumes duren más y tu casa huela a rosas...
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.