lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi marido se está quedando calvo, ¿qué hago?


Puede ser que tu marido necesite un trasplante capilar. Pero …

¿Qué es exactamente un trasplante capilar?

Tal vez ha notado que hasta los hombres que se están quedando calvos tienen bastante pelo en los costados y en la parte de atrás de la cabeza. El trasplante capilar utiliza estos folículos capilares sanos como cabello donante. 

El trasplante capilar es una intervención quirúrgica. Después de anestesiarle el área donante, se le quitará quirúrgicamente una sección pequeña del cuero cabelludo. El cuero cabelludo es muy elástico, de modo que simplemente se une el área jalándola y suturándola, justo como si le quitaran un lunar del brazo. Magnificando, nuestro equipo quirúrgico de trasplante capilar separará su tira de cabello donante, que puede tener miles de pelos, en microinjertos e injertos de unidades foliculares. 

Kirkland Minoxidil-5% Genérico, con fuerza adicional para la efectiva regeneración del cabello en los hombres, 3 Meses de Suministro



El porcentaje de minoxidil varía tanto en el hombre como en la mujer.


DESTINADOS A LOS HOMBRES SOLAMENTE Para ser aplicado en el vértice de la cabeza con el fin de promover el crecimiento del cabello con la rica fórmula de la Kirkland Signature Minoxidil 5% . El ingrediente activo de este tratamiento es la fuerza adicional Kirkland Minoxidil 5% que nutre el folículo del pelo para facilitar el proceso de crecimiento del pelo. Este tratamiento contra la pérdida de cabello Kirkland toma alrededor de 2-4 meses para obtener resultados eficaces. A sólo 1 ml de la Kirkland Signature Minoxidil 5% de tratamiento tiene que ser aplicado dos veces al día para darle los mejores resultados posibles. Tratar el adelgazamiento del cabello y la calvicie con este tratamiento de pérdida de cabello Kirkland.



Dónde se colocan los capilares trasplantados, en qué ángulo, y en qué combinaciones de tamaños, son los elementos críticos para obtener un buen resultado. Es en esto que desempeña un papel clave la capacitación y pericia de los médicos. La cirugía de trasplante capilar tomará entre 3 y 6 horas y se hará en un centro para pacientes ambulatorios, de manera que podrá regresar a casa después de ella. 


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.