lunes, 6 de enero de 2014

Cómo mantener las extensiones de cabello por mucho más tiempo




Mantener tus extensiones de pelo intactas por mucho tiempo no es tan difícil. 

Como sabemos que amas profundamente a tu nueva cabellera, te daremos unos cuantos tips para mantener tus extensiones de pelo intactas por mucho, mucho tiempo. 

Pasos:


Lo primero que debes hacer es usar un champú y un acondicionador suave para lavar exclusivamente tus delicadas extensiones de pelo. Deja el acondicionador durante un tiempo y enjagua. El leave in ayuda a mantener la cabellera brillante y suave. Seca tu cabello con una toalla suavemente, cuidando de no enredar el pelo. No laves tus extensiones de pelo con demasiada frecuencia, a menos que se esté produciendo en tu cuero cabelludo un exceso de aceite en intervalos muy cortos. 



No elija extensiones de pelo muy pesadas o gruesas comparadas con el tipo de pelo que tienes. Si pesan más que tu cabello, las extensiones de pelo quebraran tu cabello. Consulta con tu estilista antes de comprarlas. 


Utilice un cepillo tipo "looper" y cepíllate con él cuidadosamente. Este cepillo es utilizado ampliamente para las extensiones. También puede utilizar un peine de dientes anchos. Si se te enreda mucho el pelo y se te enmarañan demasiado, para facilitar las cosas es necesario cepillar y desenredar el cabello desde las puntas y vas ascendiendo poco a poco hasta llegar a la raíz.

Hay que tener cuidado de los nudos antes de lavarse el pelo. Para evitar los nudos y enredos es necesario que recojas tus extensiones de pelo en una coleta antes de ir a la cama o hazte trenzas simples. Es una forma sencilla de prevenir los molestos nudos a la hora de irte a la cama. 


Ten en cuenta que las extensiones de pelo sintéticas son una solución permanente para solucionar lo del peinado. Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguirlas que sean resistentes al calor. Otra cosa buena que tienen este tipo de extensiones de pelo es que pueden decorarse fácilmente aplicando un poco de calor. las herramientas de calor digitales pueden ser una excelente opción, ya que puedes graduar el calor a una temperatura factible para que tus extensiones de pelo te duren mucho tiempo. 

Para el caso de las extensiones de pelo humano tienes más libertad para usar el calor a tu favor, sin llegar a los abusos. 

Otra ventaja que tienen las extensiones de pelo humano es que son más manejables, pero son más costosas. Las extensiones sintéticas son relativamente asequible y vienen en diferentes tipos de calidad, así que sólo es cuestión de escoger la que más te convenga. 


Si te encanta nada, debes utilizar gorros de natación. Esto es porque los químicos de la piscina podrían estropear tus extensiones de pelo. Lávate el pelo tan pronto como salgas de la piscina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.