jueves, 2 de enero de 2014

Miel y aceite de oliva para el pelo




La miel y el aceite de oliva son buenísimos para el pelo natural o afro. Ambos son ingredientes acondicionadores para el cabello y ahorran mucho dinero.

Los rizos naturales necesitan ser humectados con frecuencia. La miel humecta tu cabello y el aceite de oliva lo sella. Es por eso, que cuando se utilizan conjuntamente acondicionan tus rizos, otorgándoles muchísimo brillo.

Realmente es desesperante ver como tu cabellera crece y se expande como si fueras una leona. Pero no te preocupes, lo que te está diciendo tu pelo es que necesita más nutrición. A veces ignoramos las señales como que se nos parte al desenredar o que se abre como paraguas y no nos damos cuenta de que nuestro cabello rizo natural o afro está maltratado y poco nutrido.

Acondicionar nuestro pelo profundamente tiene muchos beneficios, sobre todo para el cabello extremadamente rizado o afro; ya que los rizos a veces no se comportan y tienden a encresparse como si nos estuvieran haciendo huelga. Cuando esto te suceda, mezcla lo siguiente:

Mezcla a partes iguales miel y aceite de oliva. Por ejemplo: 1/4 taza de miel y 1/4 de aceite de oliva para que acondiciones profundamente tu pelo, que te pide a gritos que lo nutras. Déjalo actuar unos 20 minutos y luego lava tu pelo. La mezcla penetrará en la fibra de tu pelo reparando las cutículas y haciendo que se vea más suave, flexible e hidratado.

Este remedio natural hará que tengas menos necesidad de utilizar cremas hidratantes o lociones adicionales.

Otro tip:
Agrega un poco de aceite de oliva y miel a tu acondicionador sin enjuague para que te ayude a controlar el encrespado de tus rizos naturales por más tiempo.

Te puede interesar:
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar