sábado, 21 de noviembre de 2015

7 Remedios caseros para el crecimiento del pelo



La pérdida de cabello se puede atribuir a varios factores incluyendo: el parto, menopausia, la quimioterapia, alopecia, desequilibrio hormonal, la herencia, la terapia de radiación y el envejecimiento. Puede afectar la apariencia, la confianza, y tal vez incluso la autoestima de una persona. Antes de invertir en costosos productos para el cabello que pregonan los salones de belleza que son la solución "ÚNICA" para la pérdida de cabello, es posible que también desees considerar remedios caseros para el crecimiento del cabello. Mira estas recomendaciones:

1. Dejar de fumar: Fumar causa constricción de los vasos sanguíneos que suministran sangre al cuero cabelludo. Este es sólo uno de muchos de los beneficios que podrías obtener al dejar de fumar.

2. Aceite de raíz de bardana es uno de los remedios más populares en Europa contra la pérdida de
cabello. Puede aplicar aceite de raíz de bardana directamente sobre cuero cabelludo. Este aceite de raíz de bardana también ayuda a mejorar la fuerza y ​​brillo del cabello, y ayuda a reducir la molesta caspa y la horrible picazón del cuero cabelludo. El aceite de raíz de bardana ayuda a detener la caída del cabello, ya que tiene los fitoesteroles que se requieren para un cuero cabelludo saludable y el crecimiento del cabello. Los fitoesteroles son esteroles de plantas que pueden ayudar a proteger las células en el cuerpo humano.

3. Palmito salvaje - También conocido como Serenoa repens. Contiene ácidos grasos libres y fitosteroles, que bloquean la formación de DHT mediante la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, la cual contribuye a la alopecia androgenética. y ha demostrado ser más eficaz que el Finasteride en algunos casos.

4. Mejorar la salud general del cuerpo crea las condiciones propicias para el crecimiento del cabello. Comer verduras verdes o consumir jugos de vegetales es una forma de estimular el sistema inmunológico del cuerpo. Cuando consumas jugos que provienen de la lechuga y las espinacas, por ejemplo, el cuerpo absorbe los nutrientes y las vitaminas fácilmente y esto ayuda a promover el crecimiento del cabello.

5. semillas de lima y pimienta negra (en proporciones iguales), muela y forme una pasta y úselo como tónico para el cabello. Aplicar esta pasta sobre el cuero cabelludo a diario. Dejar actuar durante unos diez a quince minutos, y luego enjuague con agua y champú suave. Tenga cuidado de que no le caiga en los ojos, ¡pica!

6. Aloe Vera - Tomado de las hojas interiores de las plantas, se trata de una sustancia en una formación de gel que es conocido por su capacidad para calmar la piel irritada (es muy buena para las quemaduras). Además, protege el cuero cabelludo y el cabello y también conocido como un buen remedio contra la alopecia.

7. Las algas marinas son muy altas en vitaminas, nutrientes y minerales, por lo que funciona bien para la pérdida del cabello. Frecuentemente, la pérdida de cabello es el resultado directo de una deficiencia de nutrientes que puede remediarse consumiendo los ricos nutrientes de las algas. Las algas marinas también contienen yodo, que ayuda a regular las glándulas tiroides y pituitaria. Algunas personas que tienen una tiroides o desequilibrio en la pituitaria pueden experimentar la pérdida del cabello que puede remediarse mediante la adopción de algas por sus ricos en nutrientes.


OTROS ESTÁN LEYENDO:
- 7 Remedios caseros para la caída del pelo
- 7 tratamientos para el cabello que ayudan en la pérdida del cabello
- ¿Caboki hair funciona?
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar