lunes, 7 de diciembre de 2015

Adolescente compra blusa entallada en Amazon, pero la blusita le sirvió a su gata




Foto: Amazon

"Pero, ¿qué es esto?"... fue lo que dijo la adolescente al abrir el paquete que contenía la blusa que tanto esperaba. Este no es una revisión de producto muy positiva, pero me parece muy graciosa. Es bueno que sepa que estas cosas le pueden pasar a usted.

Es muy común que cuando compramos en Amazon busquemos la valorización de los productos para determinar más o menos si vale la pena o no adquirirlo. Es decir, a veces hacemos una compra por las opiniones expresadas en Amazon por otros compradores; aunque este no es el único factor que debemos tomar en cuenta. Sin embargo, la puntuación en base a estrellas y a un comentario corto positivo o negativo puede influenciar en nuestra compra.

Cuando cumplió sus 16 años de edad, le compró a su hija en Amazon una blusa muy bonita y entallada. De esas tejidas en ganchillos que son tan hermosas y cotizadas por ser muy poco comunes.
Su nombre es Christy, quien tiene el nombre de usuario "sb043" en el famoso sitio de compras en internet. Pues la chica publicó un análisis mordaz de la prenda veraniega.

  

"Compré esta blusa para mi hija de 16 años, pero al recibirla e intentar probársela, notamos que el tamaño de la prenda era tan minúsculo, que era hasta ridículo. El top era tan pequeño que pareciera como que los fabricantes buscaban a alguien que pesara menos de 30 kg para que le sirviera. En broma pensamos que quizás a nuestra grata le quedaría la blusa, y con sorpresa se la pusimos e incluso ¡a ella le queda ajustada! 



"Probablemente no podía publicar legalmente una foto de cómo queda si se intenta usarlo ... Para ser justos, cubre todos los pezones de mi gata. Sin embargo, ella odia el tejido", dice Christy al escribir su opinión sobre la blusa que tanto esperó y que no le sirvió ni muy bien a su gata.
No obstante,  "la gata se ve increíblemente... muy glamurosa", añade la joven.

Por desgracia, la blusita está marcada como "one size", por lo que la adolescente no puede cambiarlo por un tamaño más grande. Afortunadamente no fue pérdida total, ya que la hermosa prenda le sirvió a su gata, aunque un poco apretada.

Otros usuarios de Amazon han encontrado la opinión de Christy increíblemente útil, por lo que hay más seres humanos (o más gatos) que se van a llevar un disgusto menos con este vendedor. 


No deben, bajo ningún concepto, comprar esta camisa, ni siquiera para su mascota”, concluye Christy.

  
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.