miércoles, 9 de diciembre de 2015

Usted ya puede comprar un 'traje mech' gigante en Amazon Japón por $ 1 millón



¿Cómo montar Kuratas



NIVEL: ¡EXTREMO!

Recientemente he estado mirando los famosos trajes 'mech Kuratas' y son un tributo de 13 pies de altura al anime Fandom que en realidad se puede montar. 

Irónico, ¿no? Mientras América hace armas para destrucción, Japón hace súper máquinas por diversión.

Ahora parece que finalmente está listo para la venta en Amazon Japón. Es decir, si usted tiene $ 1.000.000 (un milloncito)... y vive en la región de Kyoto, Japón, usted se lo va a poder comprar. ¿Qué le parece? Los afortunados en comprarlo se están acostumbrando a montar esta maquinaria de gran tamaño, porque déjenme decirles que solo es un kit de iniciación. Así que deben estar dispuestos a pagar un poco más por los brazos, porque imagino que no podrán salir de casa sin elllos. 


Cuando el Kuratas apareció por primera vez me pareció como un proyecto o sueño de algún friki, pero sorprendentemente, el creador es Suidobashi Heavy Industries.

Si lo va a comprar, múevase rápido, pues están limitados... ¡demasiado límitado! Sólo hay una unidad de la venta (y no estamos seguros de si realmente existe). Desafortunadamente, no hay señales de que tengan las ametralladoras activadas, pero en realidad creo que sería pedir demasiado.

Si no sabes cómo montar kuratas, no te preocupes… aquí debajo te dejo en vídeo las instrucciones… ¡UNA LOCURA!




   Fuente
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.