viernes, 4 de diciembre de 2015

Diabetes tipo 2


De seguro que ya has escuchado que la diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes. Algunos grupos tienen un riesgo más alto de tener diabetes tipo 2 que otros. Este tipo es más común entre los afroamericanos, latinos/hispanos, indígenas americanos, los asiáticos-americanos, nativos de Hawái y otras islas del Pacífico, como también entre las personas mayores.


Cuando una persona tiene diabetes tipo 2 el cuerpo no produce suficiente insulina o las células no utilizan la insulina. La insulina es necesaria para que el cuerpo pueda utilizar la glucosa como fuente de energía.  Es decir, cuando usted come, el cuerpo procesa todos los almidones y azúcares, y los convierte en glucosa, que es el combustible básico para las células del cuerpo. La insulina se encarga de transportar la glucosa a las células. Cuando la glucosa se acumula en la sangre en vez de introducirse en las células, puede producir complicaciones de diabetes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO MEJORA TU SALUD DE POQUITO A POQUITO, CLIC AQUÍ

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar