viernes, 4 de diciembre de 2015

Diabetes tipo 2, alimentos



Un plan de alimentación para la diabetes es fundamental para que te mantengas saludable. Es necesario que sepas cuáles alimentos debes comer y en qué cantidad, tanto durante las comidas y como bocadillos o antojos. Algunos de los recursos para planificar comidas incluyen el Método del plato, contar carbohidratos y el índice glucémico. Si desea bajar de peso o mantener su peso actual, tu plan de alimentación puede ayudarlo.

Las personas con diabetes deben prestar especial atención para asegurarse de que existe un equilibrio entre sus alimentos, insulina y medicamentos orales, y ejercicio, para ayudar a controlar su nivel de glucosa.


Esto suena como mucho trabajo, pero su médico o nutricionista puede ayudarlo a desarrollar un plan de alimentación que sea adecuado para usted. Cuando comas correctamente, tu salud mejorará en general e incluso puede prevenir complicaciones tales como las peligrosas enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

Hay muchas maneras de ayudarte a cumplir con su plan de alimentación para la diabetes. Algunas de ellos como lo mencionamos anteriormente son el Método del plato o contar los hidratos de carbono. Estos dos métodos sirven para planificar comidas diferentes, pero esperamos que uno de ellos sea el adecuado para usted.

¿Qué es una dieta saludable? 

Una alimentación sana es la manera de comer lo que reduce el riesgo de complicaciones tales como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Una alimentación saludable incluye comer una variedad de alimentos, incluyendo:

vegetales
granos integrales

frutas

productos lácteos

menestras

carnes magras

aves de corral

pescado

No existe ningún alimento perfecto, o sea que debe incluir una variedad de productos para su alimentación y de determinar el tamaño de las porciones es la clave para una alimentación sana. Además, asegúrese de que los alimentos seleccionados para cada grupo de alimentos ofrezcan una alta calidad de nutrientes. En otras palabras, elija alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra después del tratamiento.

Las personas con diabetes pueden comer los mismos alimentos que disfruta la familia. Todos pueden beneficiarse de comer, por lo que toda la familia puede ser parte de una alimentación saludable. Se requiere un cierto nivel de planificación, pero puede incorporar sus alimentos preferidos a su plan de alimentación y a la vez controlar su glucosa, presión y colesterol.




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.