miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mascarilla natural de miel para el cabello

Con la miel y algunos ingredientes simples, puedes hacer  una mascarilla de tratamiento profundo para tu cabello. Estos acondicionadores naturales dejarán tu cabello sano y brillante.
Esto no es un sorpresa, ya que muchos productos para el cabello basan sus ingredientes en productos naturales. Existen numerosas líneas de productos de cuidado del cabello hechas específicamente para cada tipo de pelo. Encontrar el producto que funcione mejor para ti entre una vasta selección puede llegar a ser agobiante. ¿Por qué complicarte? Sigue esta receta facilita para crear tu propia mascarilla para el cabello.

Cabe resaltar que una mascarilla juega un papel importante para mantener el cabello hidratado. Muchas personas tienen el pelo naturalmente húmedo, lo que significa que no es necesario acondicionar el cabello con frecuencia. Esto es importante porque si acondicionas en exceso a tu cabello, podrías volverlo graso. Esto podría hacer que tu cuero cabelludo se vuelva seco. Se sugiere que las personas que producen una gran cantidad de humedad, se abstengan de utilizar acondicionadores. Pero para aquellos que tienen el cabello seco, es bueno utilizar un buen acondicionador. Sobre todo si este es natural.
Muchos de los elementos esenciales para tener un cabello hermoso se encuentran en tu cocina. Es tan simple como coger miel y agregar algunos ingredientes. Siguiendo estos pasos sencillos tendrás una hermosa cabellera.

INGREDIENTES
5 ml / 1 cucharadita de miel
1 huevo
10ml / 2 cucharadita de aceite de coco o de oliva

1.En un recipiente de plástico o una jarra, mezcla bien todos los ingredientes.
2.Masajea sobre el cuero cabelludo. Envuelve la cabeza con una toalla caliente o un gorro plástico y deja actuar durante 30 minutos.
3. Enjuaga, después usa un champú suave.
Tips para el cabello
Utilice siempre un champú que se adapte a tu cabello y antes de lavarlo, cepilla bien tu cabello para eliminar los enredos y aflojar la suciedad y las células de la piel .
Enjuague el cabello con agua tibia y el último enjuague que sea de agua bien fría para sellar la cutícula.
Mascarillas naturales para el cabello para cada necesidad
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar