jueves, 3 de diciembre de 2015

Tratamiento para el pelo seco de aceite de coco y miel



Una fabulosa mascarilla al rescate de tu pelo seco
___________________________
INDICE
- Beneficios de los ingredientes
- Ingredientes:
- Preparación
- Aplicación:
___________________________

Hemos hablado de cuáles son los diversos daños que podrían afectar a tu cabello a tal punto de quitarles vida: el contacto con el calor de las planchas y secadores, tratamientos alisadores o laciadores agresivos, elegir productos inadecuados...; es más, con el solo hecho de amarrarlo o atarlo puede dañar severamente tu cabello.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES:

El aceite de coco le dará un brillo único a tu cabello, además este maravilloso aceite actúa como acondicionador natural gracias a su contenido de ácido láudico, el cual aumenta considerablemente la resistencia del cabello; por lo que podrás usar tu acondicionador regular después de lavar tu cabello.


La miel posee vitaminas y encimas que protegen a nuestro cabello de la resequedad y contribuyen a que mantenga el brillo.

Pero no te preocupes, con este tratamiento para el pelo seco puedes revertir los cambios en minutos, y lo mejor de todo, con la ayuda de ingredientes naturales. Un tratamiento para el pelo basado en coco y miel. Esta poderosa mascarilla puede re-hidratar y repararlo de raíz a puntas.

INGREDIENTES:

Para esta receta solo necesitarás:

1 cucharadita de aceite de coco

1 cucharadita de miel

(Obviamente, si tienes mucho cabello o si este es muy largo, debes doblar la cantidad).


PREPARACIÓN:

Es muy sencillo de preparar, solo tienes que mezclar estos dos potentes ingredientes. Calienta un envase o cacerola o utiliza el microondas unos segundos hasta que esté tibio, no muy caliente. Ten en cuenta que no esté quemando porque entonces lo que harás es dañar tu cabello. 

Este tratamiento para el pelo ayudará a que los folículos pilosos se abran para recibir todos los beneficios de estos maravillosos ingredientes. 

APLICACIÓN:


Aplicarás el tratamiento para el pelo seco de aceite de coco y miel igual que otras mascarillas que te hemos explicado aquí. Separa tus cabellos en secciones para su perfecta aplicación. Algunas nos desesperamos y nos embadurnamos la mascarilla y realmente cada hebra de nuestro cabello no aprovecha sus beneficios, y algunos pelitos se quedan con hambre. 

Pues como te decía, separa tu cabello y coloca una toalla en tus hombros porque la ropita hay que cuidarla. Es más fácil aplicar este tratamiento sobre el cabello mojado, como la gran mayoría de las mascarillas.

Ya separado en secciones tu cabello, aplica generosamente desde arriba hacia abajo evitando el cuero cabelludo. Concéntrate en las puntas o zonas dañadas. Acaricia tu cabello y dale amor mientras aplicas esta maravilla. 

Luego recoge tu cabello y si quieres te colocas una toalla o gorro de baño, o funda plástica para aprovechar mejor sus beneficios. Déjatelo al menos media hora, yo duro una hora. Aprovecha este tiempo para relajarte, ya sea viendo tele o leyendo algo instructivo.

Pasado este tiempo, lávate la cabeza con agua tibia y champú. Acondiciona como de costumbre. Es decir, usa el acondicionador que utilizas regularmente. Deja secar tu cabello y, por favor, evita el secador. 

Al finalizar este tratamiento para el pelo notarás que tu cabello está renovado y mucho más suave y saludable. 

Si te gusto este artículo, ¿qué esperas? ¡COMPÁRTELO O DALE “ME GUSTA!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.