sábado, 19 de marzo de 2016

Bolso Scarlenton lavable, cuadrado, crossbody

Bolso Scarlenton lavable, cuadrado, crossbody  (Scarleton Soft Washed Square Style Crossbody Bag H1789)



Los bolsos crossbody están de moda. Es un estilo muy chic, pues resulta bastante común ver a famosos como Miley Cyrus o Sarah Jessica Parke utilizándolos. 

Los bolsos croosbody gustan porque con ellos puedes realizar variadas combinaciones de atuendos, y dan un look increíble. Si aún no has utilizado esta moda, deberías... sobre todo cuando vas de compras, pues es un bolso que proporciona sentido de seguridad, pues va cruzado al cuerpo y si te lo pones delante, le haces el trabajo más dificil a los ladrones que te quieren pillar desprevenida. Además son súper cómodos porque puedes dejar tus manos libres.

Encontrarás una infinidad de estilos y colores y puedes combinarlos con jeans, faldas, shorts...

El bolso Scarlenton, por ejemplo, es un bolso suave y lavable. Es un bolso clásico con estilo moderno. Un accesorio listo para usar en el trabajo o para la universidad. La Scarlenton tiene un precio increíble y es bastante espaciosa: tiene lugar suficiente para su teléfono celular, monedero, bolsita para el maquillaje y artículos de aseo.

Si eres una chica moderna y fashionista, que desea tener sus elementos esenciales al alcance en cualquier momento, este es el bolso para ti. A veces es difícil encontrar un bolso elegante a un precio razonable. 

Viene en varios estilos, el material es suave y es de cuero sintético. Está forrada con tela por dentro; y por fuera también tiene un bolsillo para celular y un bolsillo con zipper o cremallera.

La correa mide 23" y su tamaño es de 8.50"x 7.3" x2.1 "


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE BOLSO CROSSBODY

Claro que hay opciones de mejor calidad y más costosas, pero este bolso resuelve bastante bien. Además tiene un 65% de descuento XD...



SI QUIERES VER OTROS MODELOS DE OTRAS MARCAS
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.