jueves, 18 de febrero de 2016

Crece Pelo de Boé, opinión


Crece pelo de Boé, review de producto


Crece pelo es de la compañía dominicana Boé Cosmetic, la cual se especializa en productos de belleza basados en ingredientes fitoterapéuticos. Es decir, que sus productos están hechos de plantas y no de químicos dañinos; por lo que es seguro usar en mujeres, niños, jóvenes y caballeros.

Aquí en República Dominicana se consigue fácilmente, pues está de venta en casi todos los supermercados del país. Desde hace mucho lo veo en las góndolas de los establecimientos comerciales, pero no me había animado a utilizarlo. Primero probé el leave-in con protector de calor y quedé fascinada. Noté un cambio inmediato en mi cabello, pero sobre todo, en el cabello de mi hija. Ella tiene el cabello muy rizado y seco. Pareciese como que su cabello siempre tiene hambre... XD

Realmente estoy enamorada de este producto Crece Pelo, y pienso seguir usándolo. Es económico y los resultados son realmente asombrosos. Con tan solo una aplicación pude ver resultados.

Algo que me gustó mucho de este producto es su consistencia no grasosa. Crece pelo es como una crema hidratante que deja el cabello suave, sedoso, liso y fácil de peinar. Es además un reparador de hebra, así que si tienes el cabello dañado, este producto te ayudará.

Acerca del olor, pues Crece pelo huele muy bien. Tiene un agradable olor a hierbas frescas.

El tratamiento Fitoterapéutico Crece Pelo de Boé está hecho de hierbas naturales que ayudan a promover el crecimiento del cabello. Ideal para cabello tinturado, decolorado, alisado o con rizos naturales.

¿Cómo se usa el Crece pelo de Boé?

Bueno, como yo lo uso: Yo lavo mi cabello una o dos veces a la semana (tengo cabello muy rizado). Pero aplico aceite como pre poo una sola vez a la semana. Primero me pongo mi aceite, me pongo a hacer mis quehaceres y como a la hora o a las dos horas me lavo el cabello con champú Crece pelo, retiro con mucha agua. Por lo general, no uso champú, pero cuando me pongo aceite si me doy dos lavadas con champú para retirar el aceite.

Ahora bien, si no me pongo aceite y me quiero dar un champú, me pongo acondicionador Crece Pelo primero, antes de lavarme la cabeza con champú Crece pelo. Después que hago esto he notado que el cabello se reseca mucho menos. Luego después de este champú vuelvo a usar acondicionador. Además, el champú Crece pelo es hidratante, por lo que no correrás riesgo de que te reseque el cabello.

En cuanto al tratamiento profundo de Crece Pelo de Boé, lo aplicas después del champú y lo dejas unos 15 minutos. Luego retiras con abundante agua y procedes a usar el Rinse o acondicionador Crece pelo. De hecho, a veces ni lo uso porque con el tratamiento profundo desenredo fácilmente mi cabello, pero mi estilista me dijo que usara de todos modos el acondicionador después del tratamiento profundo de medios a puntas. El tratamiento profundo lo puedes usar una vez a la semana.

El leave-in tiene protector de calor y lo puedes usar sobre el cabello seco o mojado. También esta línea viene con una ampolla. Pero las ampollas debes usarla cada 15 o 20 días.

Ingredientes del producto Crece pelo: Agua, Alcohol Cetílico, Monoestearato de Glicerilo, Behentrimonio, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno. Extractos y Activos Naturales: Laurel, Ortiga, Árnica, Bardana, Berro, Caléndula, Hiedra, Manzanilla, Limón, Pino, Romero, Capuchina, Salvia, Tioxolona, Leche de Algodón, Fibro Activo.







Hay algo que no te dicen cuando te presentan un producto


Esto que dejan de decirte es la causa principal por la cual los clientes no se sienten satisfechos

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.