lunes, 23 de mayo de 2016

La mujer en el carro con la máscara de Chewbacca VIDEO



Este vídeo en tan solo 48 horas llegó a 80 millones de reproducciones, se ha convertido en el vídeo viral del mes de mayo de 2016.

Candance Payne, de 37 años y oriunda de Texas, grabó un vídeo en el que comparte el regalo que se compró. En tan solo 4 minutos, Candance, se convirtió en la madre más famosa de Facebook, pues tan pronto subió a su carro grabó el vídeo y mostrando entre lágrimas y risas el grito gutural que emite el personaje Chewbacca de "La Guerra de las Galaxias". Este vídeo ha sido un éxito instantáneo en las redes sociales y, por supuesto, en Amazon, donde está en los primeros 10 lugares de los juguetes más vendido en su tienda, tanto en España como en los Estados Unidos. Sin duda una excelente campaña de publicidad con cero coste de inversión.

HAZ CLIC SOBRE EL VÍDEO PARA VERLO



La verdad es que su risa es contagiosa. Es increíble, como un simple juguete le dio tanta felicidad a esta mujer. La verdad es que de solo verla, no puedo evitar la risa.

Si usted no ha visto el vídeo viral de esta máscara, se lo está perdiendo. Hágase un favor y véalo, pues alegrará su día.

Por si quieres comprar tu máscara de Chewbacca en Amazon

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.