viernes, 9 de septiembre de 2016

20 consejos de belleza que los chicos deberían de robarle a las chicas



1. No abuses de las colonias. No te bañes con ella, la sutiliza en la clave.

2. Pero... depila con discreción.
¡Ay, por favor! Esas cejas ultra finas no son para todo el mundo. De hecho, no son para nadie. Mientras que algunos hombres optan por arquear sus cejas. Solo cepille los pelos hacia arriba con un cepillo de dientes limpio y corta los extremos con unas tijeras pequeñas.

3. Acondicionador en el cabello...
Corto o largo, no importa cuál sea su peinado, debe usar un acondicionador. Es vital para mantener su melena con un aspecto saludable, especialmente si utiliza productos para estilizar su cabello, ya que pueden resecarlo. Escoja un acondicionador que se adapte a su tipo de cabello - que no necesariamente tiene que coincidir con su champú.

4. Exfolia
Después del afeitado muchos hombres tienen que lidiar con dolorosas protuberancias enrojecidas y pelos encarnados. Pero esto es un problema fácil de evitar. Exfóliate una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y para que tu afeitada quede más prolija. Usa una buena crema para afeitarte.

5. Hidrata
La piel seca, escamosa es poco atractiva. Usa una crema hidratante una vez o dos veces al día, ¡problema resuelto!

6. Utilice un gel de baño todo-en-uno en lugar de una barra de jabón.
Algunos hombres utilizan una barra de jabón para bañarse y lavarse el pelo, ¡jajaja, todo en uno! Creo que lo hacen para ahorrar tiempo. Pruebe con un  shampoo todo en uno, ahorraras tiempo y dinero, y mejorarás la condición de tu cabello y tu piel. Además es muy práctico de llevar en un bolso para el gimnasio.

7. Por favor, no te afeites el entrecejo...
Si eres cejijunto tienes el entrecejo poblado de pelos. Mejor usa un par de pinzas de la farmacia y arranca los pelos rebeldes. No tardarás mucho tiempo, pero si la depilación con pinzas resulta incómoda para ti, hazlo tan pronto termines de ducharte con el agua caliente, ya que el vapor abrirá tus poros y facilitará la extracción. Ahora... para mí los hombres cejijuntos tienen severidad y energía en su mirada... ¿Tú qué crees?

8. No sobrecargue su cabello con el producto
Para evitar que el cabello tenga aspecto gelificado excesivamente, trate de evitar los productos para el cabello que contienen alcohol - eso es lo que hace que el pelo se ponga duro. En su lugar, utilice productos de acabado mate, como ceras y pomadas. Comience con una cantidad del producto del tamaño de una moneda, y luego observe si en verdad necesita agregar o quitar producto para obtener el aspecto deseado.

9. Tómese el tiempo para encontrar el champú que se adapte a sus necesidades.
Si tu cabello tiende a ser demasiado lacio, intenta con un champú para dar volumen. Si sientes el cabello muy seco, una fórmula nutritiva hará maravillas. ¿Caspa? Usa champú contra la caspa, ¡por favor! Hay un montón de productos para el cabello unisex en el mercado.

10. ¿Protector labial? Claro que sí, sobre todo si trabajas exponiéndote al sol. Los labios suaves son universalmente atractivos. Pero lee el listado de los ingredientes antes de comprarlo. Algunos contienen pequeñas cantidades de alcohol en sus fórmulas como una forma disimulada de resecar los labios para que sigas comprando. Prueba con algo que contenga cera de abejas y vitamina E para suavizar tus labios agrietados y secos. Si tiene protector solar, mucho mejor.

11. Cuida y ama a tu estilista.
Si encuentras un peluquero o barbero que te prueba, aférrate a él.
Conseguir un corte de pelo al ras de $ 10 dólares estuvo bien mientras estabas pequeño, pero ahora es el momento de un cambio. Investigue con sus amigos varones y compañeros de trabajo (bien peinados) para que le hagan recomendaciones.

12. Sigue un régimen de cuidado de la piel
Limpia e hidrata tu rostro al menos una vez al día, sino dos veces. Sigue así, y disfrutará de una piel limpia y suave.

13. ¡Acondiciona tu barba, tío!
Si usted tiene barba, ¡condiciónala! Su novia o esposa se lo agradecerá cuando llegue la hora de los besos.

14. No revientes tus espinillas
A veces los puntos negros y espinillas aparecen de todos modos. Y a pesar de que es tentador, ¡no los extraiga con las manos sucias! Hay toneladas de bacterias bajo sus uñas, así que apretar o reventar barros y espinillas podrían manchar su cara. Por lo general, desaparecen por su propia cuenta de todos modos. Pero si quiere deshacerte de ellos, ve a una estética con un profesional. También tienes derecho a ser feliz y pasar una tarde relajada mientras te extraen los puntos negros.

15. Usa protección solar.
Muchos hombres se resisten a utilizar protector solar. El cáncer de piel está en su punto más alto en este momento. Prestar especial atención a tu cara, cuello y  labios.

16. Inspírate... pero no te vuelvas loco.
Si eres un chico entre las edades de 16 y 30 años es probable que estés un poco obsesionado con tu vello facial. Eso, lo entiendo. Te dejas la barba, te la quitas, te haces un candado, etc... Pero trata de no hacer un hábito experimentar como loco. Lo mismo se aplica también al pelo en su cabeza.

17. Coma bien, mantente hidratado y haz ejercicios.
¡Bla, bla, bla! Seguro que ya has escuchado esto antes. Sin embargo, hay una razón de por qué este cliché realmente hace la diferencia en salud y belleza.

18. Tómese su tiempo en la mañana.
Intenta despertar diez minutos más temprano para que tengas tiempo suficiente para presentar su mejor aspecto al mundo. 

19. No tenga miedo de preguntar.
La peor pregunta es la que no se hace. Pregunte cuando vaya de compras por sus productos de cuidado y aseo. Las personas que trabajan allí están capacitadas para ayudar a la gente a encontrar exactamente lo que necesitan, y si usted está luchando por encontrar los productos adecuados, no tenga vergüenza en pedir ayuda. Si se siente incómodo buscando asesoramiento, por lo general, hay hombres en el departamento de belleza que estarían dispuestos a compartir su experiencia de hombres.

20. El desodorante.
Cómpralo. Póngalo en sus axilas. Asegúrese de usarlo todos los días. Esto puede parecer de sentido común, pero usted se sorprenderá con la cantidad inmensa de chicos (y chicas) que no lo usan con suficiente frecuencia. Mantenga uno extra en su bolsa de deporte, y compre un para mantenerlo en su escritorio en el trabajo para los días cálidos del verano. Y nunca, nunca, nunca, se suba al transporte público si no se ha puesto el desodorante. XD

Escrito por Marianne
Traducido y adaptado por Wendy
 

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.