jueves, 8 de septiembre de 2016

25 Consejos para ahorrar dinero en belleza




¿Cómo ahorrar dinero en productos de belleza?

¿Qué haces si se agota algún producto de belleza en tu arsenal? ¿Vas corriendo a comprar uno nuevo? Pero, si estás en algún lugar del planeta en el que es imposible conseguir lo que necesitas, ¿qué harías? ¿Qué pasa si no tienes dinero? Lo mismo sucede cuando nuestros productos están casi vacíos. Sin mencionar que gastamos una fortuna en productos de belleza que a veces ni utilizamos. Pero bueno, no nos importa derrochar de vez en cuando, pero cuando se trata de conceptos básicos, siempre es bueno ahorrar algo de dinero.
Estos son algunos de nuestros consejos favoritos para que no caiga en la trampa de tener que salir a comprar todos los productos nuevos a la vez. En cambio, ¡puedes hacer mucho con lo que ya tienes! 
Con estos consejos, incluso podrás crear tus propios productos caseros de belleza. También aprenderás que un producto puede tener más de un uso. Es bueno saber esto para que puedas sacarle el máximo provecho a tus cosméticos.

Consejos para ahorrar dinero en productos de belleza

- Cuando su manicura francesa se descascara, use líquido corrector para retocar en lugar de volver a la peluquería.
- El shampoo de bebé "No More Tears" (No Más Lágrimas) es un excelente desmaquillante y dura mucho más que las botellas de removedor de maquillaje. Además, puedes encontrarlo en cualquier supermercado o farmacia.
- La canela es en realidad el ingrediente activo en el lápiz labial o pinta labios, por lo que para obtener unos labios más llenos, usa aceite de canela.
- Hay empresas que dan un pintalabios gratis, si reciclas tus envases viejos de maquillaje; por lo que es buena idea optar por productos en envases reciclables, así solo compras el color en lugar de un compacto totalmente nuevo. Entre estas empresas están MAC y Stila.
- Usted no tiene que gastar dinero en exfoliantes. Pruebe con uno hecho en casa usando azúcar morena y miel.
- Compra tu shampoo y acondicionador en tamaños grandes, eso te hará ahorrar mucho dinero, ya que duran más tiempo.
- El jabón de baño podría ser más barato que el jabón en gel, y de hecho, crea menos residuos en el medio ambiente.
- Cuando su perfume ya se está acabando y está muy en el fondo y es imposible o difícil de rociar, mezcla con una loción o gel de baño perfumado para rendirlo. Incluso puedes usar también agua de rosas para rendirlo.
- Usa un kit de retoque de raíz y gana tiempo para tu próxima coloración del cabello.
- Cuando se te estén acabando el shampoo y el acondicionador, combina todos esos residuos y forma un solo  shampoo o un acondicionador reforzado y súper potente.
- No necesitas usar demasiado producto para dejarlo en el pelo. De hecho, si no usas la cantidad pequeña que te dice el fabricante, lo que haces es sobrecargar tu cabello y hacerlo pesado. No siempre más es mejor.
- No olvide tapar su producto después de usarlo. Esto extiende la vida de cualquier producto.
-Las sombras para ojos se pueden utilizar como delineador de ojos.
-Invertir en productos multitareas. De esos dos en uno. Puede que usted gaste un poco más, pero que sin duda obtienes un montón de beneficios.
-Corta las esponjas de maquillaje a la mitad. Obtendrá su máximo provecho.
-En vez de ir al salón de belleza para aplicarse un tratamiento profundo, use una mascarilla de aguacate, mayonesa o mantequilla.
-Para preservar el color de tu cabello, lava tu cabello máximo dos veces a la semana; y deja descansar tu cabello del calor. No apliques calor cada semana.
-La vaselina es un producto multiusos. Se puede utilizar como un bálsamo para los labios, descalcificador de talón y removedor de maquillaje.
- Alarga la vida de tu rímel calentando el tubo en agua caliente o con un secador de cabello para aflojarlo. Luego usa aceite de almendras, coco, oliva o ricino para rendirlo.
- ¿Se ha quedado sin suero para el pelo? Utiliza una cantidad del tamaño de una moneda de loción o aceite de bebé para suavizar las trenzas.
-Si se acabó su crema de afeitar, use el acondicionador en vez de jabón.
- ¿No puede darse el lujo de hacerse una manicura? Remoja las uñas en agua caliente (no tan caliente que te vayas a quemar), luego utiliza un palito para empujar las cutículas hacia atrás. Aprovecha para limpiar profundamente tus uñas con el palito.
-En lugar de salir y comprar un rizador de pestañas con calefacción, sólo tiene que calentarlo con tu secador de pelo durante 30 segundos para obtener los mismos resultados.
-Trate de usar una pequeña cantidad de lápiz labial rojo o rosado en las mejillas si se te acabó el rubor. Cuando lo frotes, ¡nunca notarán la diferencia! 


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.