miércoles, 7 de septiembre de 2016

La sorprendente respuesta de Ikea a un cliente que se le quedó atrapado un testículo en una de sus sillas...



Este hombre adquirió un mueble en Ikea, pero nunca imaginó que sufriría un doloroso accidente. Con mucho humor compartió su historia en facebook, pero la multinacional sueca respondió su mensaje, ya tiene más de 10,000 likes.

Claus Jørstad jamás imaginó que saltaría a la fama en Internet por un accidente como este. Pero "sin querer queriendo" su nombre se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Resulta que Claus, noruego de 45 años de edad, decidió comprar una sillita en Ikea para poder bañarse sentado; pues este hombre tiene una lesión en su rodilla que le impide hacerlo de pie. El hombre compró un taburete en la tienda sueca Ikea, el cual le pareció ideal, pues asegura ser de acero inoxidable. Sin embargo, nunca imaginó que su problema sería otro.

¡Oh rayos!

Claus publicó su comentario en Facebook el 31 de agosto. En este cuenta su gracioso, pero doloroso incidente: Estaba dándose una ducha cuando uno de sus testículos, al que llamó "marinero", quedó atrapado en uno de los ocho agujeros que tiene la banqueta modelo MARIUS de Ikea.


Su 'marinero', como decidió llamar a esa parte específica de su anatomía, se hinchó por el calor. Sin embargo, no fue sino hasta cuando trató de levantarse que se dio cuenta de que se había atascado y sintió un tremendo dolor. Inmediatamente se le ocurrió ducharse con agua fría para solucionar el problema, ya que está hizo que 'el marinero' encogiera y finalmente pudo sacarlo. 

El mensaje de Claus se hizo viral, y no tardó en recibir la respuesta de Ikea, quien respondió astutamente. Ellos lamentaron el incidente y le recomendaron que sacara la banqueta de la ducha y la utilizara en el jardín y que le pusiera una maceta encima. Además, en broma, sugirieron que la próxima vez que salga a navegar “El capitán debería llevar ropa apropiada para no dañar a sus marineros”. La hilarante, pero astuta respuesta logró más de 10.000 me gusta en Facebook.



Al finalizar la larga cadena de mensajes, Jørstad compartió una imagen con la solución de su problema. El optó por colocar un pañito encima para así proteger a sus "marineros" y evitar que vuelvan a quedar atrapados en sus agujeros.


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar