miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cómo blanquear la entrepierna rápido

Remedios caseros para quitar manchas en la entrepierna

Es común tener manchada la zona de la ingle: la depilación, problemas de pigmentación, el roce de los muslos cuando aumentamos de peso... Son muchas las causas de las manchas en la entrepierna. Sin embargo, algunos nos preguntamos,  ¿cómo blanquear esta zona rápidamente? Pues no se ve muy agradable que digamos.

Así que, si tienes manchas en esta zona y deseas blanquear la entrepierna rápido, mira estos consejos. Pero antes es bueno que sepas que esta es una batalla constante y puede resultar al final difícil combatirlas. La buena noticia es que siempre puedes echarle mano a los remedios caseros. Estas son las alternativas naturales más populares para blanquear la entrepierna rápido.

¿Cómo blanquear la entrepierna rápido?


Zanahoria y huevo
Esta aparenta ser una extraña combinación. Pero este dúo es efectivo contra las manchas de la piel. Además, es un remedio muy económico. Así que ralla una zanahoria y mézclala con un huevo entero. Aplica esta mascarilla en tu entrepierna oscura y verás cómo se aclara.

El jugo de limón
Las manchas en la ingle son más comunes de lo que piensas. La depilación, tanto en la ingle como en las axilas son propensas a mancharse. El zumo de limón es capaz de nivelar la pigmentación en el área de la entrepierna. El limón es especialista en aclarar manchas. Si no tienes la zona irritada, no te picará. Puedes usarlo todos los días hasta que aclare la entrepierna. Otra propiedad buena que tiene el limón es que alcaliniza el área donde es aplicado. Puedes aclarar incluso codos y rodillas manchadas. 

Mascarilla de berro
Por lo general usamos el berro en ensaladas y para preparar remedios caseros contra la gripe o la bronquitis. Sin embargo, esta combinación puede ayudarte a aclarar las manchas de la entrepierna rápido.

Para preparar esta mascarilla necesitarás:

•1 atado de berro
•2 tazas de agua
•4 cucharadas de miel


¿Cómo la preparas?

Primero lava bien el berro y licúa en las dos tazas de agua. La consistencia es importante, tiene que quedar algo líquida pero debe conservar cierto espesor, por lo que ve agregando poco a poco el agua, pues quizás no tengas que usar las dos tazas enteras de agua. Luego añade la miel y mezcla bien hasta que te quede un pasta uniforme. No tienes que colar. Aprovecha y unta este remedio casero contra las manchas en otras zonas oscuras de tu cuerpo. Deja actuar por unos 30 o 45 minutos para obtener mejores resultados.

Leche
La leche es muy nutritiva, tanto para la piel como para el cabello. Los baños de leche en la zona de la entrepierna pueden resultar muy efectivos. Dicen que la reina Cleopatra se daba baños de leche con mucha frecuencia, pues según ella, le dejaba la piel tersa y lozana.

Perejil
Al igual que el berro, el perejil goza de buena reputación a la hora de aclarar la entrepierna o cualquier zona oscura de nuestro cuerpo. Prepáralo de la misma forma como se prepara la mascarilla de berro. La miel es opcional en este caso. Puedes incluso licuar el perejil con aloe vera.

Aloe vera
Aloe vera, efectiva para tratar los problemas de la piel, ya que tiene propiedades regenerativas y humectantes. Por lo que esta planta te ayudará a quitar las manchas de la entrepierna, mientras te proporciona humectación profunda. Esto es bueno, ya que el roce de los muslos puede hacer que se manche la zona de la ingle, debido a la resequedad.

Estos son solo algunos de los remedios caseros para quitar manchas en la entrepierna. Recuerda que debes tener cuidado al rasurarte esta zona. Humecta bien antes de rasurar.
No apliques estos remedios acabada de rasurar. Espera dos o tres días. Si notas alguna reacción desfavorable, descontinua su uso.
En definitiva, se puede aclarar la entrepierna en un tiempo razonable, pero requiere de constancia. No pares con la primera aplicación hasta no ver resultados.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar