miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tratamiento Clinique 3 pasos. Todo lo que necesitas saber



El tratamiento de tres pasos de Clinique para piel grasa es, literalmente, lo que le recomendó el médico. Este producto está clínicamente formulado por prestigiosos dermatólogos, cuya experiencia diaria con pacientes les dieron la base para crear su fórmula. 

Los 3 pasos de Clinique están graduados para las distintas intensidades según los requerimientos de cada tipo de piel, incluso para la piel más sensible. Los 3 Pasos de Clinique están hechos a la medida para lograr la famosa luminosidad de Clinique.

Conozca el Sistema de 3 Pasos adaptado a su tipo de piel.


Con tan solo 3 pasos y 3 minutos, unas 2 veces al día y al cabo de unas dos semanas, notará cómo su piel apagada se vuelve luminosa y llena de vida. Es importante utilizar todos los pasos de este tratamiento, ya que cada paso prepara la piel para el siguiente.

¿Cuáles son estos 3 Pasos de Clinique?

PASO No. 1: DEBES LIMPIAR

Clinique, como te lo mencioné más arriba, ha diseñado un producto especial para cada tipo de piel y sus necesidades.
Su fórmula limpia profunda, pero suavemente sin resecar. Para limpiar su piel, lave su rostro y cuello con el jabón facial de Clinique, pero evite el contorno de sus ojos y boca. Luego aclare con agua tibia. 
Para terminar, seque con una toallita suave dando pequeños toques. Continúa con la loción clarificante.

Paso No. 2: Loción Clarificante

Este paso es sumamente importante y no debe ser ‘volado’ (obviado), ya que este paso hace la diferencia. Su acción exfoliante le permite a las capas de piel más nuevas emerger a la superficie, proporcionando un aspecto más terso, más suave y luminoso. Esto se debe a una renovación constante y uniforme de sus células, permitiendo que las capas de piel más nuevas afloren a la superficie. Además es rica en colágeno y elastina.
Usted sentirá un leve cosquilleo, esto le indicará que el producto está funcionando. 
Aplique la loción clarificante con un algodón. La loción clarificante viene disponible en cinco fórmulas diferentes, según su tipo de piel.

Paso No. 3: Loción Hidratante o en Gel “Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel”

Esta loción de Clinique suaviza y alisa. Nuevamente, no puede saltar este paso, ya que mantiene el pH o equilibrio de hidratación óptimo de la piel. Aplica la loción o gel hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel por todo tu rostro y cuello, o solo donde sea necesario, ya que, por ejemplo, las pieles más grasas necesitan que se les aplique en las zonas más secas, como el contorno de los ojos y el cuello.
Este último paso ofrece una fuerte barrera de hidratación la cual deja pasar lo bueno y bloquea lo malo. Solo piense en la contaminación y demás elementos presentes en el medio ambiente a los que su piel debe enfrentar cada. Además  de la acumulación diaria de células muertas e impurezas que obstruyen los poros, formando los feos y molestos barros y espinillas.
Los resultados se ven desde la primera aplicación, pues una vez se ha limpiado completamente la piel de las células muertas y se ha equilibrado la barrera de hidratación de la piel, los resultados son asombrosos. 
Nota: Si después de varios días de uso usted ve la un grano, no dejes de utilizarlo. Esto se debe a que las impurezas están saliendo a la superficie desde las capas más profundas de la piel.

Clinique 3 Pasos, precios

 






Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.