sábado, 1 de octubre de 2016

Cómo verse bien sin maquillaje

¿Cómo tener una cara bonita sin maquillaje?


Muchos hombres opinan que las mujeres se ven mucho mejor sin maquillaje. ¿Será verdad? ¿Crees que puedes verte hermosa sin color, sin base, pintalabios o sombras? Si quieres verte bien sin maquillaje, sigue estos pasos.

Hay muchos trucos que las mujeres pueden usar para verse siempre hermosas. El primer recurso más utilizado es el maquillaje, ya que este puede hacer milagros. 
Sin embargo, muchas estamos equivocadas, la belleza no se trata de cubrir imperfecciones, sino más bien, también se trata de resaltar nuestros atributos. 
Muchos hombres opinan que las mujeres se ven mucho mejor sin maquillaje. ¿Será verdad? ¿Crees que puedes verte hermosa sin color, sin base, pintalabios o sombras? Si quieres verte bien sin maquillaje, sigue estos pasos.

¿Qué puedes hacer para verte bien si tu rostro tiene pecas?


Limón

Si tienes unas pecas deliciosas o te suelen salir mancha, o quizás tu piel es muy blanca… utiliza limón. Esta fruta tiene un tremendo poder blanqueador. Para aprovechar sus maravillas solo debes cortar una rodaja y aplicarla tres veces al día. En la mañana, por las tardes y antes de acostarte. El jugo de limón puede alcalinizar la sangre, también la oxigena. Esto hará que la piel de tu rostro se vea genial sin maquillaje. No te expongas al sol cuando tengas el jugo de limón puesto.


Miel y manzanilla


Mezcla estos dos ingredientes naturales para que consigas una piel luminosa. El sol, la lluvia, el calor, el frío. Todos estos elementos naturales resecan nuestra piel. Por lo que una infusión de manzanilla con miel puede ayudarle a verse bien sin maquillaje.

Sábila


La sábila, excelente para el cuidado de la piel. Aplica el cristal directamente sobre tu rostro. Corta la sábila y extrae el cristal. Puedes mezclarla con alcohol y agua hervida. Aplica con un algodón y deja reposar por varios minutos, todas las noches. Recuerda que el alcohol y la sábila son poderosos, solo hazlo dos veces a la semana. Enjuaga con agua tibia.

Leche

La leche es otro producto estrella para el cuidado de la piel del rostro, pero para verte bien sin maquillaje, no tienes que beberla, sino aplicarla. Moja un pedacito de algodón en una taza de leche fría. Aplica también en las bolsitas que se forman debajo de los ojos. Repite varias veces y deja las compresas por varios minutos. Esto es bueno hacerlo cuando te vayas a acostar. Tu piel se relajará, las ojeras desaparecerán y un hermoso color adornará tu rostro.

El cabello

Aunque no lo creas, el guineo o banana es excelente para tener un cabello brilloso y saludable; así como seda.
Licúa con aceite de oliva, pero trata de pasar esta mezcla por un tamiz, ya que los restos de banana en el cabello pueden ser difíciles de quitar. Si agregas yogurt, ¡uf! Los resultados te sorprenderán. Recuerda usar un gorro plástico para obtener mejores resultados. Déjalo actuar pon una media hora. 
También puedes mezclarlo con coco, aceite de ricino, aguacate… 

Las manos

Para las manos, el vinagre hace milagros. Moja tus manos con vinagre por las noches antes de acostarte. Masajea durante varios minutos con ligeros movimientos circulares y enjuaga con agua. Esto puedes hacerlo todos los días. El limón hace el mismo efecto, además de fortalecer las uñas.

La boca

Los labios forman parte importante al querer lucir bien sin maquillaje. Pero suelen cuartearse con frecuencia.  Para evitarlo, la zanahoria tiene propiedades increíbles. Así que puedes mezclarla con alguna natilla para obtener una crema casera que proteja tus labios y elimina la resequedad. Solo necesitas unos seis minutos cada noche para ver resultados.

Carbón para una hermosa sonrisa

Esto no es algo extremo, los dentistas lo recomiendan. Limpia tus dientes con carbono activado, usando tu cepillo de cerdas fuertes para mejores resultados. Hazlo una vez a la semana, hasta obtener los resultados deseados. Lava con abundante agua y, por favor, evita ingerir.

Crema recomendada para verse bien sin maquillaje... MÁS INFORMACIÓN

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.