lunes, 31 de octubre de 2016

Mi piel está cambiando



Nuestra piel cambia drásticamente cuando nos estamos acercando a los 40. Los poros cada vez más se van haciendo más grande, y comienzan a aparecer las líneas de expresión cuando sonríes. Tus amigos comienzan a notarlo, pero es un proceso natural del que no tiene sentido avergonzarse: sigues siendo simplemente hermosa. 

Pero es precisamente cuando empiezan a salir las primeras señales de envejecimiento, que comienzas a notar que tomaste mucho sol y no usaste protector solar. O comienzas a darte cuenta que debiste cuidar más tu piel y utilizar las líneas de cuidado de la piel que tantas veces viste, pero que no te animaste a comprar. También es cuando te das cuenta que te expusiste a los riesgos de contraer cáncer de piel muchas veces al exponerte sin protección a los peligrosos rayos del sol. No puedes evitar el sol, pues contradictoriamente, lo necesitamos para suplir nuestro organismo con la vitamina D, solo busca un protector solar con una buena protección SPF 

Es posible tener una piel linda a los 40. Pero es importante utilizar un protector solar que sea hidratante. Úsalo en tu cara y en tu cuerpo, cuida tu piel porque se hace mucho más seca al acercarse a los 40. Usa hidratante para el día y usa otro para la noche, ya que ambos hidratantes proporcionan humectación distinta y necesaria. Además, una buena hidratación hará que se reduzcan significativamente el tamaño de tus poros.
No comedogénico está libre de aceites, fragancias, colorantes o PABA. No tapa los poros Ayuda a evitar los daños ocasionados en la piel como arrugas prematuras y manchas.













A los 30 aún podemos levantarnos y mirarnos al espejo y encontrarnos con un barro o una espinilla
desagradable. Tomar suficiente agua a lo largo del día es importante para reducir estas preocupantes apariciones.

Anthelios 60. Este protector solar facial con amplio espectro SPF 60 de protección avanzada. Fórmula revolucionaria de rápida absorción textura ultra-ligera, acabado mate.
Premios: TotalBeauty.com Reader's Pick, 2015; InStyle Best Beauty Buys, 2014; Self Healthy Beauty Awards, 2014

VENTAJAS
Amplio espectro SPF 60. Resistente al agua (80 minutos).
USO SUGERIDO
Agitar bien. Vuelva a aplicar después de 80 minutos de exposición al sol o cada 2 horas. Los niños menores de 6 meses: consulte a un médico.


Aplicar un hidratante corporal te ayudará a reducir la re-sequedad. Las arrugas aparecerán, pues son inevitables. Estas son parte de un proceso natural el cual podemos atravesar aun viéndonos fabulosas. Hay cremas y lociones anti-arrugas que pueden ayudarte a reducir el paso del tiempo. Haciendo que tu piel luzca más suave, joven y tersa por mucho más tiempo.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.