martes, 1 de noviembre de 2016

Los mejores productos para el acné



¡Hola!  
Tengo 14 y me preguntaba, si alguien sabe de los productos de cuidado de la piel realmente bueno para deshacerse del acné… Que realmente funcionen muy bien. He usado Olay.
Gracias.


¡Hola!

Bueno, no especificaste si has utilizado el kit completo contra el acné de Olay. Pero si ya has probado Olay para el acné y no has obtenido resultados, usa esto. Aunque puede ser que no has obtenido buenos resultados porque solo has utilizado un producto y no la línea del cuidado del acné completa. También depende de la consistencia y tu puntualidad a la hora de limpiar y cuidar tu piel.

Los mejores productos para el acné


Por ejemplo, el tratamiento contra el acné de Olay viene con  3 pasos un limpiador profundo, una cremita formulada con ácido salicílico al 2% para reducir puntos negros y manchas con el tiempo
y un matificante o mattifier que proporciona una cobertura instantánea mientras neutraliza el enrojecimiento y el brillo. Viene con esencia de cítricos y menta.
A veces solo usamos un producto de la línea y decimos que no nos funcionó. Cada producto se complementa el uno con el otro.
Recomiendo Pro-Activ. Es eficaz, pero parece funcionar solo en algunas personas; dependiendo de su tipo de piel. Pro-Activ trabaja significativamente en algunas personas, y en otros, no muestra resultados. Todo depende del tipo de piel que tengas. Por ejemplo, Dr. Eslee, es buenísimo y las personas que lo usan tienen muy buenos resultados, pero es difícil encontrar este producto en los Estados Unidos, aunque se vende en Amazon. Quien me lo recomendó lo compró en Corea y realmente le funcionó de lo más bien. 
Dr. Eslee es un limpiador espumoso tipo crema, especialmente utilizado en pieles seborreicas que padecen acné. Es suave y menos irritante para eliminar el maquillaje y los lípidos sebáceos en la piel con buena acción de limpieza incluso para la piel sensible acnéica.
Está hecho con extracto de Saururus, extracto de aloe, extracto de kiwi, glicirrizinato dipotásico, glutamato de Lauroyl, triclosán
Especialistas en dermatología, biólogos y expertos cosméticos colaboraron en este proyecto, junto con el profesor John Strauss, un reconocido erudito en el campo dermatológico, especialmente en el área del acné (profesor de dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa) y el profesor Sungnack Lee, del Departamento de Dermatología, Facultad de Medicina de la Universidad Ajou.
Dr. Eslee es un producto cosmético clínicamente orientado para el uso exclusivo de Clínicas y Hospitales de Dermatología en Corea.


También sugiero evitar que la grasa se acumule en cara durante todo el día. Tenga en cuenta para lavarse la cara no sólo por la mañana y por la noche, pero después de llegar a casa desde cualquier lugar, como la escuela o el trabajo. El aceite y la suciedad realmente obstruyen los poros cuando estás al aire libre.

No obstante, deberías consultar con tu dermatólogo. No te desesperes, esto es algo que tiene solución.

Espero haberte ayudado ¿Sabes de algo mejor? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.