miércoles, 26 de octubre de 2016

Oscar de la Renta

Perfume Oscar de la Renta Mujer


Los perfumes Oscar de la Renta de mujer más vendidos en Amazon.

1) Oscar de la Renta 2 Piece Gift Set for Women Eau De Toilettes Spray 


Oscar de la Renta, 2 piezas de regalo, Set para Mujer Eau De Toilettes Spray 



Este perfume de Oscar de la Renta es suave, pero fuerte. Es decir, la esencia no es escandalosa, pero no utilice mucho. Viene un spray le olor de 3.4 oz y el polvo de 3 oz. Una vez más, no necesita mucho. Su olor es muy agradable cuando se usa en pequeñas cantidades, pero es demasiado intenso si te pasas, aunque sea agradable. No soy fan de los perfumes fuertes, pero este huele muy bien. Dura todo el día. VER EN AMAZON

2) Latin Light By Oscar De La Renta For Women. Eau De Toilette Spray 3.4 Ounces


Luz Latina por Oscar de la Renta para mujeres. Eau de toilette vaporizador 3.4 onzas

Cuando usted se aplica cualquier fragancia tenga en cuenta que hay varios factores que pueden afectar el olor natural de la piel. Por ejemplo, su estado de ánimo, nivel de estrés, la edad, la química del cuerpo, la dieta y los medicamentos que esté tomando pueden todos estos factores alterar los olores que usa. Del mismo modo, si su piel es seca o grasa, incluso puede afectar la duración de la fragancia luego de ser aplicada.

Latin Light de Oscar de la Renta es el preferido de muchas mujeres. Tiene un olor indescriptible. Es agradable, proporciona un poco de aromaterapia y da la sensación de frescura y bienestar. El efecto que causa en los demás es arrollador. VER LATIN LIGHT EN AMAZON


3) Oscar Summer Dew By Oscar De La Renta For Women. Eau De Toilette Spray 3.3 OZ 
by Oscar de la Renta
Este perfume de Oscar de la Renta hace honor a su nombre, en verdad huele a verano.
Me encanta esta fragancia fresca de Oscar de la Renta. Su olor es ligero, fresco y limpio. Es un perfume ideal para las personas que sufren de migrañas, pues su esencia no molesta.
En algunos países es difícil encontrar este perfume, por lo que deberías aprovechar y comprarlo en Amazon, vale la pena. 


4) Oscar By Oscar De La Renta Eau-de-toilette Spray (2010 Limited Edition) for Women, 3.30-Fluid Ounce 
by Oscar de la Renta



Esta fragancia fue lanzada por Oscar de la Renta en 1977  y se hizo una versión limitada en 2010.
Este perfume puede ser un lindo obsequio de cumpleaños. Puede satisfacer el gusto más exigente. Su aroma es dulce e interesante, por lo que puede ser utilizado en los días fríos del año. Su agradable fragancia dura todo el día. El olor en sí es de alguna manera intensa al principio, pero no es demasiado pesado. ¡Disfrútala!
No vas a querer deshacerte del frasco cuando se termine, ¡es hermoso!



5) OSCAR by Oscar de la Renta EDT SPRAY 1.7 OZ 
by Oscar de la Renta




Este perfume de Oscar de la Renta se introdujo al mercado en 1977. Es un spray de albahaca, jazmín, lavanda y sándalo. Es excelente para usar por las tardes, según el mismo Oscar de la Renta recomendaba. IR A AMAZON


6) Soft Blossom Eau De Toilette Spray for Women by Oscar De La Renta, 2 Ounce
by Oscar de la Renta


Una de las características que tiene la Casa Oscar de la Renta en Amazon, es que entrega sus pedidos a tiempo y cuidadosamente empacado.
Esta fragancia huele a flores frescas. Lástima que el frasco sea tan pequeño...


7) Rosamor by Oscar De La Renta Eau De Toilette Spray 3.4 oz 
by Oscar de la Renta




Rosamor es un deslumbrante perfume floral leñoso con sabor a fruta y a exquisitas flores. Un rico aroma cálido con un nombre latino atractivo. Rosamor es perfecto para todas las mujeres. Viene en una botella bastante grande. ¡Disfrútalo! 


Distribuido por Oscar de la Renta en Amazon

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.