miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aceite corporal para qué sirve ¡Aprende a sacarle provecho!




Hoy en día tenemos a nuestra disposición un ilimitado número de aceites corporales, que prometen hidratar y consentir tu cuerpo.
Por lo general, el foco de atención son las cremas hidratantes y los acondicionadores o cremas para peinar, pero ¿el aceite corporal para qué sirve? 

7 beneficios del aceite corporal que seguro no conocías:


1. El aceite corporal es más natural
Esta es posiblemente una gran diferencia entre las cremas y los aceites. El aceite corporal es más natural, siempre y cuando no se trate de aceites artificiales, de esos a base de aceite mineral o vaselina líquida. La mejor opción, por supuesto, es ir por los aceites orgánicos. Aceites corporales libre de químicos.






2. El aceite corporal hidrata la piel
Mucha gente piensa que los aceites no hidratan y que dejará la piel con aspecto oleoso o pegajoso, pero en realidad lo aceites corporales tienen una asombrosa capacidad de hidratación.  Un buen aceite corporal se absorbe fácilmente cuando lo aplicas con movimientos circulares.

Aceite corporal para qué sirve

3. La hidratación es más duradera
La hidratación que se consigue con el aceite corporal es mucho más prolongada que las cremas corporales. La razón es que los aceites tienen la capacidad de sellar la piel, lo que le da una apariencia más tersa e hidratada, lo que no sucede con la mayoría de las cremas corporales; las cuales suelen lavarse con facilidad. 

4. Puede ayudar a relajarte
Al igual que algunas cremas hidratantes corporales, los aceites corporales ayudan a relajarte, con la diferencia de que los aceites son más efectivos que las cremas para dar masajes. Un masaje terapéutico puede ser muy relajante.


5. Rinde mucho más
Es un hecho, con el aceite corporal usas menos cantidad que con las cremas hidratantes. Los aceites corporales cubren el doble de la zona fácilmente y de forma prolongada. 

6. El aceite corporal hidrata más profundamente
Esto lo comprobé estando en México. Estuve por allá en invierno, y hacía mucho frío, tanto en Ciudad México como en Uruapan, donde fui por unos días. Yo soy friolenta. A mí el frío me mata…XD; y la crema que consideraba que más me hidrataba en mi país, allá no me funcionaba. Fue cuando probé el poder que tiene el aceite corporal, pues este resolvió mis problemas de resequedad extrema por el frío.

7. El aceite corporal puede hacer que tu perfume favorito dure mucho más
Si pones unas gotitas de aceite corporal detrás de las ojeras o zonas en las que acostumbras rociar tu perfume favorito y este durará muchísimo más tiempo.

Aceite corporal, ¿para qué sirve? Mira estos tips:

- Si quieres que el aceite penetre bien en tu piel, lava y remueve todo rastro de cremas o perfumes. 
- Aplica dando masajes circulares para facilitar su absorción.
- Al igual que con las cremas y el desodorante, aplica mínimo 5 minutos antes de vestirte para que el aceite se seque.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.