miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi experiencia con el aceite de coco Eva



Eva productos, aceite de coco:


El aceite de coco Eva está de venta en casi todos los supermercados de mi país. Pero si vives fuera de la República Dominicana, puedes comprarlo en Amazon.com
.
Lo comencé a utilizar una vez que fui a Iberia, un supermercado de mi ciudad, y le pregunté a una amiga del colegio que trabajaba en el pasillo, “¿De dónde viene ese fuerte olor a coco?”
Me contestó que se trataba de un potecito de aceite de coco Eva que se había roto, y tenía perfumado todo el pasillo. Inmediatamente noté que olía en verdad a coco, por lo que decidí probarlo.

El aceite de coco Eva es extra virgen y ha sido elaborado prensado en frío. Está hecho de coco natural y no tiene aditivos peligrosos ni pesticidas, por lo que es orgánico. Prensado en frío quiere decir que el aceite no fue expuesto a altas temperaturas durante su elaboración, por lo que conserva sus propiedades.

Yo lo uso en el cabello y me lo pongo por las noches en la piel. Siento una suavidad extrema en mis manos cuando lo uso. Pero también lo consumo en ayunas, porque he notado que me quita el hambre. Es decir, me controla la ansiedad por comer de todo a toda hora.

Una cosa que debes tener pendiente es que se solidifica cuando está en un ambiente frío, pero tan pronto está en un ambiente más caliente, se pone líquido.

A mí me gusta mezclar este aceite con mi crema de peinar, por una cosa: puede oler a rancio muy rápido, lo que indica que no tiene conservantes químicos. Lo que yo hago es comprar el potecito pequeño, pero ya estoy comprando el grande porque la verdad es que uso este aceite hasta para cocinar.




A mí el aceite de coco me gusta disimularlo con mi crema de peinar, porque la gente a veces se queja del fuerte olor. Mi cabello es muy rizado y seco, por lo que este aceitico me prueba de lo más bien. Mi cabello no tiene frizz cuando lo uso. Se mantiene hidratado, sedoso y brillante. Creo que me voy a casar con el aceite de coco. Lo quiero para toda la vida XD.

Sinceramente, el aceite de coco es lo mejor para el cabello rizado, seco o rebelde. 

También lo utilizo para reforzar mi crema antiarrugas. Mezclé este aceite de coco Eva en mi cremita barata quita arrugas y la uso por las noches. El cambio ha sido del cielo a la tierra. Mi piel se siente más tersa y hasta se ha aclarado. En verdad siento que se ha reforzado la crema y ahora mismo es más efectiva que cualquier crema costosa antiarrugas que venden en el mercado.

Como le había comentado antes, uso este aceite de coco Eva en las comidas. Mi intención, la primera vez que lo compré, era más bien para combatir las alergias y dárselo a mi hija pequeña que tiene problemas de estreñimiento. Me funcionó para ambas cosas también.

Su sabor es agradable, por lo que es fácil de consumir en ensaladas o en la comida.  Siento que mi salud ha mejorado interna y externamente, después de que lo uso. Guárdalo en la nevera para que te dure más, porque no tiene conservantes químicos.

¿Has usado este aceite de coco? Deja tus comentarios y recomendaciones

Más información sobre el aceite de coco Eva en Amazon

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

5 comentarios:

  1. Hola por favor quiero saber si lo puedo usar todos los días para peinar me ósea de uso diario en el peló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeny! Bienvenida!
      Pues, todo en exceso hace daño. Yo uso el aceite de coco después de lavarme la cabeza, y lo mezclo con mi crema de peinar en el momento porque a mi esposo no le gusta mucho el olor a coco en mi cabello. Pero no lo uso todos los días para no saturar mi cabello.
      Mi pelo es rizado y lavo mi cabello dos veces a la semana. Esas veces que lavo mi cabello es que uso el aceite para sellar la hebra.

      Eliminar
  2. Comence a usarlo hace poco espero me funcione

    ResponderEliminar
  3. Ese aceite de coco de Eva, se puede beber? O sea, pienso tomarme una cucharadita de coco todas las mañanas. He leído que es buenísimo para la salud.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.