jueves, 3 de noviembre de 2016

Capsulas de aceite de coco





Revisión de producto: Cápsulas de aceite de coco

Compañía: Amazon.com, vendedor: Sport Research

Rango del precio: US$ 16.9 - 19.98

GARANTÍA:  El vendedor ofrece garantía de reembolso total (ver más detalles en la hoja de detalles del producto).

Características principales de las cápsulas de aceite de coco Sport Research:


  • Aceite de coco extra virgen
  • Hecho con cocos 100% naturales
  • Producto vegano, 100% certificado
  • Frasco contiene 120 cápsulas de 1000 mg de aceite de coco orgánico.
  • Completamente sellado
  • Hecho prensado en frío
  • No desodorizado
  • No está refinado
  • No ha sido hidrogenado
  • Libre de ingredientes genéticamente modificados


¿A quién está dirigido este producto?

¡Qué bueno que estés buscando mejorar o conservar tu salud! Si estás buscando capsulas de aceite de coco quiere decir que ya conoces las maravillosas propiedades que tiene este producto de la naturaleza. En caso de que no conozcas las propiedades que tiene el aceite de coco, te invito a leer nuestro artículo: “130 Beneficios del aceite de coco”.

Lo primero que debes hacer es dar el siguiente paso, el cual consiste en buscar un frasco de cápsulas de aceite de coco que sean orgánicas, completamente naturales para que así, puedas lograr tu objetivo.
Un poco sobre la historia de la compañía responsable de vender en Amazon las cápsulas de aceite de coco.

NO TE PIERDAS EL CUPÓN DE DESCUENTO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO

Historia de Sport Research 


Sports Research (SR®) es una empresa familiar fundada en 1980, que se dedica a proporcionar productos de salud y bienestar de la más alta calidad, que complementen su estilo de vida y mejoren su bienestar. "Creemos en nuestros suplementos porque los hacemos con una marca registrada e ingredientes probados. Vendemos solo los productos más investigados y científicamente sólidos, tal como sugiere el nombre de Sport Research (Investigación Deportiva)".

Actualmente esta es una de las compañías que más vende capsulas de aceite de coco, manteniendo un alto promedio en satisfacción al cliente. Miles de clientes expresan sentirse satisfechos con su compra, pues Sport Research ofrece productos de alta calidad a precios asequibles.



En cuanto a su compromiso con la calidad, esta empresa afirma que todas sus vitaminas y suplementos dietéticos son fabricados y embotellados en instalaciones certificadas conformes a la GMP. También prueban la pureza de sus productos antes de encapsularlos, y luego un segundo laboratorio independiente hace una segunda evaluación después para garantizar la calidad. le dan un riguroso seguimiento a cada uno de sus lotes, y pone a la disposición del cliente la información de sus certificados para verificar que lo que está en la etiqueta del frasco de las capsulas de aceite de coco que usted está comprando es exactamente lo que usted está buscando: un producto 100% natural.

¿Para qué sirven las capsulas de aceite de coco? Aceite de coco para los deportistas o personas activas.
Según estudios realizados, la ingesta regular de aceite de coco puro, no refinado, proporciona beneficios increíbles al cuerpo.

¿Cómo funcionan las capsulas de aceite de coco?


El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (MCT) que mejoran el corazón y la salud digestiva. También mejora considerablemente la función tiroidea y el sistema inmunológico.  Esto es importante, ya que, si usted padece de alguna enfermedad en la que su sistema inmune se ve comprometido, las capsulas de aceite de coco le ayudarían con su problema de salud. Casos como VIH, herpes, diabetes, alzhéimer, desnutrición, depresión, … o cualquier otro estado de convalecencia mejora considerablemente con la ingesta de aceite de coco.

El cuerpo quema los triglicéridos de cadena media (MCTs) más eficientemente que la proteína, el almidón o el azúcar. El coco es un potenciador de la energía, también ayuda con la absorción de nutrientes y limpia los radicales libres, estimulando la producción de colágeno para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Las cápsulas de Aceite de coco de Sports Research son el primer y único suplemento de aceite de coco vegetariano / vegano en el mercado. Hecho con aceite orgánico de coco natural, sin refinar, prensado en frío, sin disolventes, 100% puro. Este suplemento es una fuente superior de ácidos grasos necesarios. Sus cápsulas de aceite de coco están libres de transgénicos y están formuladas sin ingredientes artificiales, gluten, dióxidos, soja, conservantes o estearatos.


Sport Research es una compañía con más de 30 años en el mercado. Es una marca que se dedica a proporcionar la más alta calidad en vitaminas y suplementos que complementan su estilo de vida y mejoran su bienestar. 

Al momento de elegir un buen aceite de coco en cápsulas debes buscar que estas tengan las siguientes características:


- Que estén frescas.
- Que el aceite de coco utilizado para las capsulas sea sin refinar y que  haya sido prensado en frío, 100% natural, 100% vegano. Esto quiere decir que el aceite no fue expuesto a altas temperaturas, por lo que no ha perdido sus propiedades. Lo que sí ocurre cuando el coco se pasa por altas temperaturas para poder extraer su aceite. Si esto sucede, el aceite pierde sus ácidos grasos necesarios.
- Es preferible que las capsulas o suplemento sea en gel. Esto garantiza que el organismo podrá absorberlas más rápidamente.
- Que no tenga gluten ni conservantes, dióxido de titanio, ni soja, ni colorantes artificiales; estearatos o algún ingrediente animal o relleno.
- Que las cápsulas de aceite de coco provengan de una compañía respetada, con una larga trayectoria en investigación. 



Pros de las cápsulas de aceite de coco: 

- Los beneficios del aceite de coco puedes verlo aquí: “130 Beneficios del aceite de coco”.
- El aceite de coco es un antioxidante más potente que el aceite de oliva
- Fácil de ingerir, mejor que tomarse una cucharada de aceite puro de aceite.
- No es fácil encontrar una pastilla o cápsula de aceite de coco de 1000mg.
- Empresa seria, tiene muy buena reputación en el mercado.
- Precio aceptable.
- Un producto garantizado.
- Miles de usuarios avalan su eficacia.


Contras de las cápsulas de aceite de coco:

- No se conocen contraindicaciones ni de estas pastillas ni del aceite de coco. No se conocen casos de contraindicaciones en personas saludables. Su uso es seguro, tanto para uso externo como oral. A menos que la persona presente alguna alergia al coco.


Información importante de seguridad

Advertencia sobre posibles alergias: Las capsulas de aceite de coco podrían dar alergias, pues contiene frutos secos de árbol (coco). Es necesario que usted mantenga este y otros suplementos fuera del alcance de los niños y mascotas. No lo utilice si el sello de seguridad se ha dañado o roto. 

¿Cómo se usan las cápsulas de aceite de coco?


Indicaciones:
Consulte con su médico antes de usar este producto, especialmente si está embarazada, está lactando, tiene condiciones médicas existentes o está tomando medicamentos recetados. No exceda la ingesta diaria recomendada. Guarde a temperatura ambiente, bien cerrado.

Ingredientes de las capsulas de aceite de coco:
Aceite de coco virgen orgánico, cápsula vegetariana (almidón de maíz modificado libre de OMG, glicerina vegetal, carragenano [una mezcla de varios minerales], agua purificada).

Modo de uso:
Como un suplemento dietético tome 4 cápsulas vegetales de aceite de coco diariamente antes de cada comida.

La empresa incluye una nota legal que indica que “Estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

PREGUNTAS FRECUENTES:


1. ¿De qué tamaño son las píldoras?
Respuesta: Son un poco más grandes que una cápsula “normal”, pero no son enormes. El revestimiento hace que sea fácil de tragar. No tendrá problemas. Su tamaño un poco grande se debe a que cada cápsula contiene 1000mg, por lo que para algunas personas es mucho más fácil ingerir una cápsula que tragar una cucharada de aceite de coco. 

2. ¿Pueden ser disueltas en algún líquido o tomarse de otra manera?
Respuesta: Es preferible que tome la cápsula de aceite de coco directamente, pero si tiene problemas para tragarla puede mezclarla con alguna bebida a temperatura ambiente. También puede pinchar la cápsula y tomar con una cucharita o chuparla. 

3. ¿Cómo saben las cápsulas de aceite de coco, qué sabor tienen?
Respuesta: Pues sorprendentemente saben a aceite puro de coco. Esto se debe a la excelente calidad de este producto.

4. El aceite de coco es líquido en estas cápsulas, pero el verdadero aceite de coco es sólido por debajo de 76 grados. ¿Qué se ha alterado en las cápsulas de aceite de coco?
Respuesta: Esta cápsula de aceite de coco no se solidificará a la misma temperatura que el coco en un frasco (que típicamente se solidifica a 76 ° F) porque está encapsulado en una cápsula blanda completamente sellada que evita la oxidación. Por supuesto, las condiciones más frías eventualmente harán que la cápsula se vuelva sólida, pero para que esto suceda debe ser una temperatura mucho más fría que 76 ° F. El Coco que utiliza esta compañía es ’Extra Virgen Orgánico’, ya que no se altera de ninguna manera durante o después de la encapsulación. Sin embargo, no afecta la toma de la cápsula.

5. ¿Cuántos mg de coco contiene cada cápsula?
Respuesta: 4000 mg en 4 cápsulas. 4 cápsulas diarias. Es decir, cada cápsula tiene 1000 mg.

6. ¿Qué me certifica que este producto es orgánico? ¿No debería decir orgánica a menos que tenga una certificación en el frasco?
Respuesta:  En el frasco está dicha certificación. Además, está el registro de la Vegan Society y la GMP.

7. ¿Tiene algún rasgo de alcohol alguno de los ingredientes? 
Respuesta: Sí, alcohol de azúcar. No es Etanol, el cual es usado en los licores. El sorbitol es el reemplazo del azúcar de la naturaleza. De hecho, contiene "Sorbitol sin OGM". El sorbitol es un alcohol de azúcar de metabolización lenta derivado de frutas, maíz y algas marinas.

8. ¿por qué tiene Carragenano en este producto?
Respuesta: Es un agente gelificante y espesante derivado de algas marinas. Es una alternativa vegana para reemplazar la gelatina.

9. ¿Estas cápsulas de aceite de coco sirven para la pérdida de peso?
Respuesta: Algunas personas pierden peso al tomar estas cápsulas. Sin embargo, otras no pierden peso, pero sus niveles de colesterol mejoran notablemente y su salud mejora en general. Si desea perder peso considere hacer dieta y ejercicios.

 Razones para consumir cápsulas de aceite de coco: 

- Las cápsulas de aceite de coco son un producto asombroso. Le ayudará a controlar sus antojos de alimentos grasos y salados. 
- Es completamente natural, sin químicos desagradables.
- El aceite de coco ayuda a eliminar la levadura del cuerpo.  La levadura se produce naturalmente en el cuerpo humano. Es un tipo de hongo, el más común es la cándida albicans.
- Mejora la condición de piel seca crónica. 
- Mejora la condición del cabello. 
- Ayuda a combatir la diabetes, la presión arterial
- Mejora la condición renal.




Ofertas Especiales y Promociones de estas cápsulas de aceite de coco

Ahorre 10% en cada una de sus compras de los productos de Sports Research, cuando compre 3 o más. Introduzca el código GUISLUG2 en la caja. Algunas restricciones aplican.
Ahorre 5% cada uno de los artículos que califiquen en Sports Research cuando compre 2 o más productos. Introduzca el código SAVE05SR en la caja. Algunas restricciones aplican.
Su costo podría ser $ 0.00 en lugar de $ 18.99! Obtenga la tarjeta Visa de Amazon.com Rewards y obtendrá automáticamente $ 50.00 de descuento instantáneamente como una tarjeta de regalo. Aplica ya.

¿Dónde comprar cápsulas de aceite de coco? 

Por supuesto, en Amazon. com

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar