viernes, 4 de noviembre de 2016

Infertilidad masculina tratamiento natural

5 consejos eficaces que pueden ayudar a curar tu infertilidad


Tanto hombres como mujeres sufren de infertilidad, pero hay muchos que no están conscientes de su condición. Aquí hay cinco consejos eficaces que han ayudado a muchos hombres a tratar de manera satisfactoria su infertilidad masculina a través de medios naturales. 
Estos no ocurren de forma inmediata, pero posiblemente vea resultados en unos tres o cuatro meses. Los resultados varían de individuo a individuo.

Tipos de infertilidad masculina:


Existen dos tipos de infertilidad masculina
Infertilidad primaria, la cual se refiere a las parejas que no han podido procrear después de al menos un año de sostener relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos.

La infertilidad secundaria, esta se refiere a las parejas que han logrado quedar embarazadas al menos una vez, pero ahora no pueden.

Primero debemos entender las causas subyacentes de la infertilidad y estas son bajo conteo de esperma, forma anormal de espermatozoides o falta de movilidad de estos. El último es una condición donde su esperma está muerto o nada en círculos.

Causas de la infertilidad masculina:



  • La dilatación de las venas del cordón espermático o varicocele. Esta es una anomalía que consiste en la existencia de venas que drenan la sangre de los testículos, haciendo que estos se dilaten. Esta condición es la responsable en un 15.6% de los casos de infertilidad masculina.

  • El hipogonadismo es disfunción testicular que está relacionada con los bajos niveles de testosterona, la cual es la principal hormona sexual masculina. Se dice que esta condición es la responsable de casi el 9% de los casos de infertilidad masculina.

  • Infecciones en los órganos sexuales o reproductivos masculinos. Según estudios, esta podría ser la causa del 8% de la infertilidad masculina.

Infertilidad masculina, síntomas:

  • Cuando el hombre padece de varicocele puede sentir dolor o molestias en los testículos cuando está de pie.
  • Disminución de la masa corporal y de la fuerza.
  • Cambios en la voz y caída del vello corporal. 
  • Los huesos se debilitan
  • Disminución o reducción del tamaño de los testículos.
  • Aparecen arrugas prematuras en la piel
  • Palidez
  • Pérdida de la libido
  • Disfunción eréctil

Infertilidad masculina, tratamiento natural:

Consejo número 1 para combatir la infertilidad masculina, aumentar la ingesta de Zinc.

El zinc es un oligoelemento natural. Se puede encontrar en las fuentes de alimentos naturales como frutos secos, semillas, polen y algas. 
Es vital y necesaria para la sana formación de espermatozoides normales. 

Uno de los alimentos ricos en zinc son las ostras. Pero debe tener cuidado con su consumo. Se debe tomar nota que un consumo excesivo de zinc interferirá con la absorción de otros minerales en su cuerpo. Efectos secundarios del consumo excesivo de zinc incluyen vómitos, dolor abdominal y diarrea. Si no se limpian adecuadamente, las ostras también pueden llevar bacterias, mares contaminantes, agentes patógenos transmitidos por agua e incluso metales pesados como mercurio y plomo, que pueden llevar a una intoxicación. Recurra a las fuentes naturales de zinc de más bajo riesgo como frutos secos, semillas, polen y algas y obtendrá su buena dosis de la ingesta de zinc saludablemente. Puede también comprar un suplementos de zinc.

2) Consejo número 2 para combatir la infertilidad masculina, alimentos ecológicos 

Una causa común de infertilidad masculina se remonta a los pesticidas y hormonas contenida en alimentos no orgánicos. Deben evitar como tal, o al menos lavarlos y limpiarlos correctamente antes de cocinar o de consumo. Debe comenzar a cambiar a una dieta de alimentos orgánicos como verduras orgánicas, frutas, nueces, carnes, aves, mariscos y más. No solo están libres de modificaciones genéticas, los alimentos orgánicos tienen mayor contenido nutricional y son seguros para el consumo.

3) Consejo número 3 para combatir la infertilidad masculina: Cambiar sus productos de Cuidado Personal

En estos días los productos de cuidado personal tales como espuma de afeitar, jabones, champús y acondicionadores, geles, spray de pelo y muchos otros más contienen sustancias químicas tales como sulfato láureo del sodio, parabenos, colorantes artificiales, fragancias fabricadas, entre otros [VER LISTADO DE INGREDIENTES PELIGROSOS] y mucho más. Estos productos químicos pueden causar problemas de infertilidad en los hombres. Por lo tanto, se recomienda que compruebe los ingredientes de sus productos de cuidado personal y evitar comprar o usar los que contengan estas sustancias químicas.

4) Consejo número 4 para combatir la infertilidad masculina: Evitar comer alimentos procesados

Su dieta es muy importante para su fertilidad. Hay por ahí muchos alimentos procesados que tienen poco o ningún contenido nutricional y contienen muchos aditivos artificiales o colorantes. Estos productos químicos son conocidos por causar problemas de infertilidad.

Ciertos colorantes de alimentos tales como tartracina son extremadamente tóxicos y ahora es necesaria que sean claramente identificados en los alimentos envasados. Estos productos químicos causan problemas de infertilidad en hombres y mujeres y deben evitarse.

Y… sí, debe evitar la comida rápida también.

5) Consejo número 5 para combatir la infertilidad masculina: Beber más agua

Como usted probablemente ya sabe, el agua es importante para nuestro cuerpo, ya que ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas y repone los fluidos en nuestras células. Beber más agua ayuda a su producción de esperma y movilidad y finalmente, la concepción. ¿Cómo sabe usted si usted no está bebiendo suficiente agua? Observe el color de tu orina, si la orina no es clara, no está bebiendo suficiente agua. ¡Simple como eso!

NOTA: Es necesario, además, aceptar la voluntad de Dios, aunque no lo entendamos o lo consideremos injusto... Dios tiene el control.

¿Dónde comprar un buen suplemento de zinc? 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.