viernes, 2 de diciembre de 2016

Máquina cortapelo Panasonic ER430K

Panasonic ER430K Ear & Nose Trimmer with Vacuum Cleaning System, Men's, Wet/Dry, 1 AA Battery-Operated

by Panasonic


Cortadora de pelo nariz y orejas


¿Quieres deshacerte de esos molestos pelitos de la nariz?
Panasonic Cortadora de pelo nariz y orejas para hombres. Este aparatico le quita cómodamente los pelitos de la nariz, oído y vello facial. Con esto es más fácil retocar y corregir detalles en la barba y cejas con cuchillas de doble filo.
Cuchillas curvas, hipo alergénicas, acero inoxidable cortan de forma segura y limpia, sin irritar la piel o tirar de los pelitos.
Esta máquina posee un sistema aspirador de micro-vacío inteligente; limpia poderosamente eliminando las imperfecciones del vello facial, bigote, nariz y oído.
Completamente impermeable, corta en mojado y seco, por lo que puede usarlo en cualquier momento en seco o en la ducha.
Panasonic, diseño 100% lavable. Enjuague con agua limpia unos segundos bajo agua corriente tibia; usa 1 batería AA.


Descripción de la cortadora de pelo nariz y orejas


Segura, cómoda y recorta rápidamente. Quita fácilmente esos pelitos que sobresalen de la nariz y oído, además corta limpiamente las cejas, eliminando cómodamente el vello facial. Esta Panasonic ER430-K es una aliada para los hombres. 

Las cuchillas hipo alergénicas son bastante durables, súper fuertes. Las tijerillas tienen un diseño especial curvo, de doble filo para cortar limpiamente el pelo de la parte superior y lados; recortando sin irritar la piel o tirando o tirando de los pelos, dejando también el volumen apropiado de pelos en la nariz para el filtrado natural. 

Esta Cortadora de pelo nariz y orejas versátil es también totalmente resistente al agua, por lo que puede usarlo a conveniencia mojado/seco.

Limpieza y mantenimiento de la cortadora de pelo nariz y orejas

Simplemente enjuague el trimmer bajo agua caliente. El recortador nasal de Panasonic funciona con una pila de tamaño AA, que, por cierto, no está incluida.

Realmente, considero muy útil este aparatito, pues ya no hay más excusas para lucir las cejas como "El Loco Valdés"... XD







Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.