jueves, 1 de diciembre de 2016

Máquina de afeitar eléctrica para hombres inalámbrica

Electric Foil Shaver for Men with Clean and Charge Station, Electric Men’s Razor, Razors, Shavers, Cordless Shaving System, Braun Series 7 790cc-4 

La máquina de afeitar eléctrica Braun Series 7 790cc-4 tiene la única tecnología Sonic inteligente del mundo que aumenta automáticamente la potencia en áreas difíciles. Accionado por una batería del ion del litio, la máquina de afeitar eléctrica 790cc de la serie 7 de Braun es una opción elegante Significativamente más suave y más eficiente que cualquier otra afeitadora rotativa. La Serie 7 contornea las curvas de su cara con palas flexibles en una cabeza totalmente oscilante para una cobertura máxima. Esta afeitadora eléctrica también se adapta a la densidad de su barba, utilizando hasta 10.000 micro vibraciones por minuto cuando sea necesario.
Con menos movimientos y presión requerida, los resultados son espectaculares: una piel lisa sin irritación. Y como la máquina de afeitar eléctrica Serie 7 rasura al ras, a tan solo 0,05 mm, tan delgada como la mitad de un cabello humano, por lo que esa suavidad dura más tiempo, para un afeitado altamente eficiente y superior. La máquina de afeitar eléctrica también viene con una estación de carga. El único sistema basado en alcohol que limpia, carga y lubrica las cuchillas y la afeitadora. Diseñada, probada y fabricada en Alemania, se garantiza un rendimiento excepcional todos los días, hasta 7 años.

La tecnología Sonic inteligente aumenta automáticamente la potencia en áreas difíciles y en barbas densas. Utiliza hasta 1,000 micro-vibraciones por minuto cuando es necesario.
ActiveLift recorta y corta los pelos rebeldes o muy lacios, especialmente en el cuello y la zona de la barbilla.
Esta máquina de afeitar ofrece un afeitado al ras, que cualquier otra máquina de afeitar y ofrece el acabado perfecto cada vez que la utilice.

Carga y lubrifica con un solo toque de un botón
Cuenta con 3 modos de afeitado diferentes que le permiten adaptar su afeitado para diferentes características faciales, desde muy sensible a intenso.

http://amzn.to/2fL7zeV




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.