viernes, 6 de enero de 2017

Limpia tu casa entera con vinagre, limón y bicarbonato



Una manera de reducir el uso de productos químicos de limpieza es utilizando en su lugar productos naturales o menos agresivos. Muchas personas han estado limpiando sus hogares como vinagre, bicarbonato de sodio y limón (jugo de limón) durante mucho tiempo, y créanlo, estos elementos son seguros y efectivos. Si usted limpia con estos productos naturales, se ahorrará un dinerito, pues cuestan menos, gastar menos dinero y tener menos productos químicos de qué preocuparse.

Limpiar con limón, vinagre y bicarbonato de sodio es tan fácil.

Limpiar con vinagre
Aunque el vinagre no está registrado como un desinfectante en la EPA, mata la salmonella y el E.coli, dos bacterias que usted querrá evitar. En consecuencia, puede utilizarse vinagre blanco para limpiar un montón de cosas en su casa. Aquí están unas cuantas sugerencias para limpiar con vinagre:

En la cocina:
Limpie su cafetera: haga funcionar la máquina con partes iguales de agua y vinagre. A la mitad del ciclo, apague y deja reposar una hora. Luego completa el ciclo.
Desatapar un desagüe: 
Verter 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe. Enjuague con agua.
Para limpiar cristales nublados: 
Lave el cristal con un poco de líquido de fregar con un chorrito de vinagre, enjuague y deje secar. Pase papel periódico luego y verá como brilla su cristal.
Otra forma más fácil de limpiar cristales: mezclar una cucharada de vinagre en un cuarto de galón de agua. Pulverizar sobre superficies de vidrio y espere a que se seque.
Limpiar el microondas: 
Ponga una taza de vinagre y una taza de agua en un tazón y póngalo en el microondas en alta potencia por unos 10 minutos. Después, las manchas y alimentos secos deben ser fáciles de limpiar.
En el baño:
Eliminar los depósitos minerales en su ducha: coloque vinagre en una bolsa de plástico y amarre la bolsa alrededor de la cabeza de la ducha. Deje actuar durante la noche y enjuague la cabeza de la ducha con agua en la mañana.
Evitar el moho en la ducha: 
Rociar vinagre en las paredes de la ducha y cortinas.
En toda la casa:
Quitar moho de las paredes: rociar vinagre en las paredes, dejar reposar 15 minutos, enjuagar y dejar secar.
Limpiar derrames en alfombra: después de quitar la mayor cantidad de líquido posible, rociar la mancha con una solución de mitad vinagre y mitad de agua y deje reposar por dos minutos. Secar con una toalla.
Misceláneos:
Eliminar pegatinas: frotar las etiquetas con vinagre, deje reposar durante 10 minutos, luego retire.
Eliminar el olor a zorrillo de un perro: Si su perro tiene una riña con un zorrillo, frote su piel con una solución de mitad vinagre, mitad agua y luego enjuague con agua.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.