viernes, 24 de marzo de 2017

A Perder peso: ¿Contar calorías es tan simple como parece?



Si estás en una misión para perder peso, una cosa que muy probablemente esté haciendo es contando calorías. Usted ha escuchado antes que contar calorías es crítico para el éxito, y no hay nada más cercano a la verdad. Si no tienes el balance de energía adecuado, mientras avanza en su objetivo de perder peso, no vas a ver los resultados que estás esperando.

Pero, ¿contar calorías es tan simple como sumar números? Resulta que, no lo es. Aquí están algunos puntos para recordar sobre el conteo de calorías...

1. Las calorías no siempre se informan con precisión. En primer lugar, tenga en cuenta que las calorías no siempre son presentadas con precisión en las etiquetas de los alimentos. Por ejemplo, puede haber una diferencia de un 10% en cuántas calorías se presentan como si estuvieran en el alimento y cuántas calorías están en realidad en el alimento.

Si bien esto puede no parecer demasiado, 10% no debe ser mucho, pero si se está produciendo a menudo, puede influir en sus números.

Recuerde que siempre que cuenta usted está estimando calorías a consumir. Es imposible conseguir el 100% de exactitud.

2. Su cuerpo procesa las calorías de manera diferente. El siguiente punto a recordar es que su cuerpo va a quemar y a procesar las calorías de manera diferente, dependiendo de los alimentos que usted come. Por ejemplo, si usted come alimentos ricos en proteínas, usted va a gastar más calorías solo descomponiéndolo en comparación con los alimentos altos en carbohidratos.


Del mismo modo, si el alimento es natural y contiene más fibra dietética, esto también, en valores netos, serán menos calorías que si el alimento es procesado. El alimento natural se descompone muy rápidamente en el cuerpo como la fibra es parte de los alimentos que el cuerpo no puede descomponer por lo que acelera la digestión. Mientras que, otra vez, esto no significará una diferencia enorme, con el tiempo puede agregar más y oscilar sus resultados y es otra razón por la que es crítico que usted se centre en alimentos sanos y naturales en su plan de dieta.

3. Sus hábitos de ejercicio hacen la diferencia. Por último, tenga en cuenta que sus hábitos de ejercicio también pueden influir en el consumo total de calorías. Mientras que la mayoría de la gente piensa que el ejercicio solo afecta un lado de la ecuación, este no es el caso.

Cuanto más se ejercita, mayor será su sensibilidad a la insulina y mejor será capaz de procesar los carbohidratos que come, lo que conduce a un menor riesgo de convertir los carbohidratos en las reservas de grasa corporal. En cambio, los carbohidratos se convertirán en energía y se almacenarán en los músculos.

Aquellos que se ejercitan tienden a utilizar sus alimentos mejor, por lo que esto puede influir en su peso corporal y la composición.

Tenga en cuenta estos puntos y recuerde, una caloría no es solo una caloría. Mientras que el seguimiento de sus calorías es sin duda fundamental para obtener resultados óptimos, no es la imagen completa del éxito.

[Información relacionada: ¿Cómo revertir la diabetes?]

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición con la que solo se debe vivir. Usted puede hacer cambios simples a su rutina diaria y bajar tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Cuanto más lo haces, más fácil se vuelve.

Escrito por Beverleigh H Piepers
Traducido y adaptado por EresHermosa.com


Beverleigh Piepers ha buscado y encontrado una serie de secretos para ayudarle a construir un cuerpo sano.

Fuente

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.