jueves, 23 de marzo de 2017

Apresan mujer porque su niño se quemó con su plancha alisadora



¡Uy, chicas! Tengan mucho cuidado. Esta mujer se pasó... ¡No se vale!

La policía de Laredo dijo que una mujer fue negligente cuando, supuestamente, causó quemaduras de segundo grado en su hijo de 1 año con una plancha para el pelo.

El jueves, Daisy Mata, de 20 años, recibió una orden judicial en la que se le imputó 'lesión a un niño por negligencia criminal y abandono', poniendo en peligro a un niño por negligencia criminal.
Todo sucedió el 3 de marzo, cuando agentes de la policía respondieron al llamado del Doctors Hospital. Un hombre dijo que había llamado a su ex esposa, Mata, para informarle que él iba a recoger a su hijo. Mata supuestamente le dijo que el muchacho había sufrido algunas "pequeñas quemaduras". Él le pidió que llevara al niño al médico. Afirmó que llamó al consultorio del doctor y le dijo que la visita no estaba justificada, según la policía.

"Mata declaró que tenía su plancha de pelo en una mano y el niño en la otra cuando ella soltó la plancha y el incidente ocurrió," afirma el informe LPD.
La policía dijo que el muchacho tenía dos grandes quemaduras en su barbilla y en la pantorrilla.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar