miércoles, 22 de marzo de 2017

Adelgazar rápido

Consejos para adelgazar rápido saludablemente.

La pérdida de peso puede ser muy sana, si la dieta que sigues se hace correctamente. Pero una dieta para adelgazar rápido no es aconsejable. Perder peso o bajar muchos kilos en poco tiempo es muy peligroso.
Las dietas más eficaces y rápidas para perder peso no siempre son los más aconsejables o equilibradas para usted.
Por ejemplo: la famosa dieta de la manzana, la del membrillo y el sirope de savia y limón, la sopa mágica… pueden ser de mucho beneficio si logras controlar las cantidades y, por supuesto, debes tomar en cuenta que son dietas de ayuno o semiayuno, por lo que su uso es limitado.
Recientemente, la orientación de las dietas para adelgazar rápido ha cambiado drásticamente para integrarse con un plan de ejercicios que permite quemar grasa de forma natural y en gran medida. Trate de hacer ejercicios de 20 minutos a 1 hora diaria.

Productos buenos para perder peso

A pesar de que existen muchos productos en el mercado que ayudan a bajar de peso, la clave para perder peso rápido es cambiar tus hábitos alimenticios. Es importante ser consciente de que sus hábitos alimenticios actuales, los que estás llevando diariamente, no son los  más adecuados, pues te hacen engordar. Por lo que, si no se hace algo al respecto, tendrás problemas de salud en el futuro.
¡Sal de tu zona de confort!
Si realmente quieres adelgazar rápido es importante salir de tu zona de comodidad o confort y hacer cosas diferentes. Esta es la única manera de lograr resultados y bajar de peso rápido.
Un consejo que me gusta dar es que trates de concebir tu imagen delgada o esbelta. Busca una imagen del cuerpo que deseas tener y mírala todos los días.  Esto pondrá en su mente una imagen clara de su objetivo. Sin embargo, no quiero que te vayas a frustrar: debes ser realista, busca personas que tengan tu altura y constitución física y no te obsesiones.

Te voy a dar más consejos para bajar de peso rápido:

  • Coma frutas y verduras y bebe mucha agua, recomiendo comer por lo menos cinco porciones de fruta al día.
Recuerde que las frutas y las verduras son beneficiosas porque contienen fibra, antioxidantes y vitaminas; además de que dan la sensación de tienes el estómago lleno más rápidamente. Esto evitará que comas en exceso.
  • "El desayuno es la comida más importante", una frase muy conocida porque el desayuno es el encargado de darle a tu cuerpo toda la energía que se necesita para el resto del día.
  • Reducir las porciones de alimentos que normalmente consumes. La idea es que cuando termine de comer te sientas satisfecho, pero no lleno. Recuerda: “no eres una bolsita de basura”.
  • No coma alimentos ricos en calorías o come porciones más pequeñas. Se aconseja a comer, masticar la comida lentamente, esto hace más fácil la digestión y disminuye la probabilidad de que  comas en exceso; también ayudará a que pierdas  peso rápidamente, ya que a los 20 minutos de haber comenzado a comer, el estómago envía una señal al cerebro de que ya has comido suficiente.
  • Cuando estés a dieta y sientes que mueres de hambre, te aconsejo que no cedas a la tentación. Además, si tomas mucho líquido, comes frutas y verduras... es decir, si comes más de 5 veces al día, no puedes sentir hambre. El hecho de comer con frecuencia y en pequeñas cantidades ayuda a mantenerse satisfecho. Es por esto que es una buena idea ampliar tu menú a cinco o seis comidas más pequeñas.
  • Los alimentos ricos en fibra son muy buenos para cenar y desayunar, ya que ayudan al sentimiento de saciedad. En el mercado hay muchos cereales especiales para las personas que vigilan su peso.
  • Dormir es esencial para perder peso rápidamente, ocho horas son perfectas para que su cuerpo esté en armonía y funcione de forma correcta.
Si te gustó este post, ¡compártelo!
 
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar