Lo primero que quisiera aconsejarte es que no debes pensar en los alimentos que no puedes comer, es mucho mejor concentrarte en aquellos que sí puedes comer y disfrutar, por ejemplo:
Frutas: normalmente pensamos manzanas o uvas, pero la piña y el kiwi son también frutas sabrosas. La papaya no es la fruta preferida de nadie, pero es una de las más saludables ya que ayudan a curar problemas gastrointestinales.
Hortalizas: aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo, tal vez te des cuenta de que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor y bien aderezado con jugo de limón. No es muy aconsejable, pero peor es nada.. Si no tienes tiempo puedes comer verduras congeladas, tan solo es cuestión de calentarlas en el microondas y ya.
Has un cambio saludable en la forma en que comes los alimentos, por ejemplo, si te gusta el pescado frito o el pollo empanizado, ahora debes hacerlos al vapor, al horno o a la parrilla.
Busca en Internet o compra revistas que contengan recetas con menos calorías, te sorprenderás al descubrir muchas opciones para comer de forma saludable.
Una alimentación saludable para perder peso se basa en el equilibrio, y no se olvides que deberás hacer alguna actividad física. Recientemente, por ejemplo, descubrí que no soy tan mala jugando tenis de mesa.
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.