miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Son malos los edulcorantes?


La gran mentira de los edulcorantes, ¡Sí, engordan! MIRA POR QUÉ...

Neotame: Este nuevo y peligroso edulcorante NO entra en la lista de los mejores productos para adelgazar.
Usted seguramente ha oído la última noticia sobre los edulcorantes artificiales, se llama Neotame y es un derivado de Aspartamo. En el Neotame es de 7.000 a 13.000 veces más dulce que el azúcar y casi 60 veces más dulce que el Aspartame (Nutra-sweet).
Es un mito, y ¿sabes qué? Hay una gran cantidad de pruebas que indican que los edulcorantes artificiales como el Aspartamo y el Neotame, te hacen aumentar de peso.
Y he aquí el porqué: el Aspartamo y el Neotame contienen dos aminoácidos llamados de fenilalanina y ácido aspártico. Son conocidos por estimular a gran velocidad la producción de insulina y la leptina, que son dos hormonas directamente relacionados con el hambre y la acumulación de grasa. Estas dos hormonas juegan un papel muy importante en la regulación de su metabolismo.

Ya sé qué estás pensando: "Los edulcorantes no tienen calorías", pero lo siento, las calorías no importan…

Incluso, si usted no consume nada de azúcar y estos edulcorantes no contengan calorías, con el Aspartamo y el Neotame pueden aumentar sus niveles de insulina y la leptina. Esto aumenta en muy poco tiempo la capacidad que tiene tu cuerpo para almacenar grasa, lo que hará que corras el riesgo de obesidad, diabetes y otras enfermedades muy peligrosas.
Con el tiempo, si su cuerpo se expone demasiado a la insulina y la leptina, se hará resistente a ella y se aferrará más a la grasa, y luego tu cuerpo necesitará caramelos y se acumulará más y más grasa.
¿Qué puedes hacer? Lo mejor que puedes hacer para alcanzar su meta de pérdida de peso y para ayudar a su cuerpo es evitar a toda costa los edulcorantes artificiales. Si necesita usar algo, se utiliza la Stevia o azúcar de coco.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.