miércoles, 22 de marzo de 2017

Alimentos naturales para bajar de peso

Quemar grasa y bajar de peso, no es fácil, pero sí es posible. Debemos de llevar una dieta bien estructurada y llevar además una rutina de ejercicios para quemar grasa. Ambos deben ir de la mano, porque ambos factores tienen gran influencia en nuestro cuerpo, ya sea buena o mala, depende el uso que le demos.
Al inicio la mayoría de las personas ya tiene un ritmo de vida definido. Es decir, comen lo mismo y probablemente tienen cero o casi nada de actividad física más allá del movimiento que están obligados a hacer día a día: ir a la oficina, ir de compras, ir a la escuela o a la universidad y regresar a casa...
Si nuestro cuerpo se encuentra cómodo con este tipo de vida, no hay nada ni nadie que pueda hacerlo cambiar, y nuestro cuerpo luchará contra nosotros en todo momento cuando intentemos cambiar su rutina.
Es Posible que en estos momentos te encuentres luchando contra el sobrepeso, pero si voy y doy una vuelta por tu cocina, probablemente me encuentre con una serie de productos prohibidos, que PARA NADA te ayudarán a quemar grasa.
Diez productos naturales esenciales para quemar grasa:
Para empezar por el camino correcto, te muestro Diez productos naturales para quemar grasa que son esenciales. No te olvides de incluirlo en tu dieta y, por supuesto, en tu cocina no deben faltar. Estos Diez productos deben estar en armonía con los buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico. A muchos les parecerá increíbles, pero créanme que son verdaderos aliados en la pérdida de peso; si no me crees, te invito a probarlos:
Aceite de Oliva: Es otra fuente de ácidos grasos mono-insaturados lo que nos ayuda a controlar nuestras adicciones.
Té verde: Además de ser delicioso ayuda a acelerar nuestro metabolismo y ayuda a reducir los antojos rápidamente.
Almendras: En general, la mayoría de las nueces son excelentes para perder peso, debido a su alto contenido de grasas mono-insaturadas. Nos ayudan a combatir los antojos en cualquier momento del día y son una opción saludable para comer entre las comidas principales.
Ñame (camote): cargado de nutrientes y fibra.
Frutas: la mayoría de ellas contiene tiene altos contenido  en fibra, bajas en calorías, bajas en carbohidratos y cargadas de vitaminas que nos ayudan a mantenernos con energía durante todo el día.
Pescado: Fuente rica de ácidos grasos omega 3, que ayuda a acelerar el metabolismo
Pollo y Pavo: se trata de una de las dos mejores fuentes de proteína y bajo contenido de grasa. Deberías suprimir la carne de res y los embutidos y solo comer pollo, pavo y pescado para que puedas perder peso saludablemente.
Mantequilla de maní o de la pasta: este es otro de los productos naturales para quemar grasa, una rica fuente de grasas mono-insaturadas lo que ayuda a crear músculo al mismo tiempo que se pierde grasa.
Avena: Aunque se utiliza para crear músculo, se puede usar también para la quema de grasa. Esto con alto contenido de fibra, que nos ayuda a ser más satisfechos.
Huevo: contiene vitamina B12, un suplemento para destruir las células de grasa. La clara contiene proteínas y no contiene grasas. Las yemas de huevo son una fuente rica de nutrientes.
UN DATO EXTRA: Las infusiones
Las infusiones son muy prácticas e importantes como una ayuda idónea para perder peso, ya que permiten acelerar el metabolismo de forma espontánea y en consecuencia permiten la quema de grasa. Entre ellas está la cola de caballo que nos ayuda a eliminar líquidos a la vez que activamos el metabolismo. El té en todas sus variedades es muy recomendable para mantener las reservas de grasa del organismo.

LEE el Libro electrónico "De gordita a mamacita", MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.