miércoles, 22 de marzo de 2017

Comida sana para bajar de peso

Utilizar recetas de comida sana para bajar de peso es una de las mejores decisiones que pudieras tomar, tanto para los que necesitan perder peso como para los que desean cuidar su salud.
Las enfermedades cardiovasculares se pueden reducir con una dieta para bajar de peso en un 80% de  y en un 70% el riesgo de contraer algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta saludable es la pérdida gradual del exceso de peso.
Si su objetivo es perder peso lo ideal sería tratar de perder entre medio kilo y un kilo a la semana. De esta manera tu cuerpo asimilará los cambios en la dieta sin descompensarse.
Lo que quizás te dé un poco de trabajo acostumbrarte es cocinar con menos sal y menos grasa, debemos romper los malos hábitos alimenticios como las conservas de comida o la comida rápida.
LEE el Libro electrónico "De gordita a mamacita", MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.