miércoles, 22 de marzo de 2017

Un estilo de vida saludable


Un estilo de vida saludable implica tomar muchas decisiones. Entre ellas está la elección de una dieta o un programa completo para bajar de peso.
Según algunos estudios una dieta saludable debe tener en cuenta lo siguiente:
Destacar la importancia de las frutas, las verduras, los cereales, la leche y los productos lácteos sin grasa o con bajo contenido de grasa. Todo esto es necesario tomar en cuenta para programar un menú saludable que garantice la pérdida de peso y el bienestar general.
Elige alimentos que contengan una pequeña cantidad de grasas saturadas, sal y azúcares adicionales.
Un plan de alimentación saludable es vital para asegurar el control de peso, y este debe incluir una buena desintoxicación del hígado para que podamos deshacernos de las toxinas que vamos acumulando con el paso del tiempo.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.