miércoles, 22 de marzo de 2017

Cómo bajar de peso saludablemente


En primer lugar usted debe saber que no hay alimentos mágicos o soluciones milagrosas para perder peso. Sólo hay un sistema que no falla: comer menos y de forma racional.

Cómo bajar de peso saludablemente:

Las dietas, generalmente, solo eliminan líquido y no grasa corporal. Por tanto, es aconsejable cambiar los hábitos alimenticios para garantizar una vida más saludable. Hay muchos regímenes adelgazantes pero todos ellos necesitan una base para llegar a buen término. Estos son algunos consejos básicos para conseguir su objetivo de perder peso:
Consejos
1. La dieta no tiene que ser aburrida, debe ser variada. No olvide ninguno de los grupos de alimentos. La comida tiene que ser equilibrada.

2. Distribuir las comidas cinco veces al día. No saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y tres más ligeras.
3. El desayuno tiene que ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre el 20 y el 25% de la ingesta energética diaria.
4. El agua es fundamental. Hay que beber mucha agua, unos dos litros al día.
5. Las cantidades de alimentos ingeridos tienen que ser menores.
6. Las grasas son enemigos de la dieta, proporcionan demasiadas calorías. Por tanto, recomendamos que cocine sus alimentos al vapor o a la plancha y utilizar el microondas, aunque este último deshidrata un poco los alimentos, por lo que debe tener en cuenta el tiempo de cocción.
7. No te obsesiones con la báscula. Pésatee una vez a la semana, sin ropa y en ayunas. La pérdida de peso es un logro progresivo.
8. No "picar" entre comidas. Entre las comidas no se puede 'pecar' con algún antojito, si lo haces, engordarás, almacenar grasas y tirarás por la borda todos los esfuerzos para cumplir con la dieta. Si no lo puedes evitar, come trozos de frutas, yogur bajo en grasa ... para calmar el hambre sin consumir calorías.
9. La paciencia. Independientemente de la dieta que se elija, es importante tomarlo con calma, perder peso de forma saludable es todo un proceso que, seguido al pie de la letra, da resultados increíbles.
Tienes que comer más en el desayuno, con la condición de que se debe tomar no más de media hora después de levantarse. Luego seguirá una comida de tres platos: ensaladas, verduras y carne o pescado a la plancha.
El ejercicio es un aliado importante en estos casos. Caminar una hora al día o una hora de natación, aeróbic cada dos días puede ser muy eficaz. Para lograr la imagen deseada se debe marcar metas alcanzables, fáciles de conseguir y preocuparse acerca de cómo perder peso de forma saludable.
También es necesario aclarar las razones por las que una persona quiere bajar de peso y la cantidad de kilos que sobran.
Recuerde que el acceso a la comida rápida, grandes porciones y la vida sedentaria tienen muy preocupados a los cardiólogos, nutricionistas y otros especialistas médicos. Se ha encontrado que el sobrepeso conduce a problemas como la diabetes, ataques al corazón, derrame cerebral y muchas otras enfermedades que pudieran provocar la muerte prematura. Una dieta sana combinada con un buen programa de ejercicio pueden prevenir estas enfermedades.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar